Porción grande para 2 personas y el sabor es delicioso. ¡No puedo esperar a volver porque el personal es muy amable y sirve con una cara sonriente! 🤗🤩🥳
Elaine Aguilar
.
01 Febrero 2026
10,0
Una pasada de local. Los sabores de su comida turca te transporta directamente a Turquía y su servicio te hace sentir como un sultán. Recomendable 100%!!!!
Ricardo Molina
.
30 Enero 2026
10,0
Personal agradable y amable. Kebab suave y delicioso.
Niloufar Shams
.
26 Enero 2026
10,0
La comida buenísima, tal cual estar en Turkia, y la amabilidad de los camareros es encomiable!
La pega es que no ponen calefacción y he comido con el abrigo puesto y la nariz helada 🤣🤣
Sol DB
.
24 Enero 2026
10,0
Ambiente increíble, comida muy buena, y un servicio excelente.
Clara Fernández
.
18 Enero 2026
10,0
Me encanto la el menú Lahmacun muy buena calidad precio y la cantidad bien generosa . Terminar con un té 🍵 turco caliente 🔥 lo mejor seguro que vuelvo
Karim Andich
.
16 Enero 2026
10,0
Lo encontramos por casualidad. Los nombres de los platos nos llamaron la atención y, al ver la variedad, similar a la de Turquía, entramos. Estaba impecablemente limpio, las raciones eran generosas y nos trataron como huéspedes, no como simples clientes. Puedes saciar tu apetito por muy poco dinero. Mucha variedad, ambiente acogedor. No encontrarás otro lugar como este en Madrid. Ofrecieron té y baklava de cortesía, un detalle muy amable. Servicio rápido, personal educado y amable. Muchas gracias.
mehmet öztürk
.
11 Enero 2026
10,0
¡Tienen uno de los mejores shawarmas de la historia! (Comí muchísimos, así que créeme). Es realmente delicioso y sustancioso. La porción era un sueño. ¡Me lo devoré entero de lo rico que estaba! Y el servicio fue impecable. Lo recomiendo ampliamente.
Dal d
.
09 Enero 2026
10,0
No entiendo por qué está vacío, teniendo en cuenta que hay muchísimos restaurantes horribles y caros. El lugar es cómodo, la comida es muy buena y, comparado con los restaurantes de la ciudad... bueno, algunos de los restaurantes de la ciudad, es barato.
Angelo Starnini
.
08 Enero 2026
10,0
Un lugar muy bonito y acogedor. Pedimos pollo a la plancha con arroz y patatas (tienen opciones de pollo, ternera y pescado). Los platos son para dos personas. El restaurante está muy bien ubicado, cerca del Museo Reina Sofía y de la estación de Atocha.
Fernanda Marcolla
.
05 Enero 2026
10,0