Steak Akela House en Madrid

8,0

Basado en 10 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

10.215
De 12.085
en Madrid
290
De 320
de cocina Americana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la zona de Alameda de Osuna, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En el menú ponen a tu disposición platos de americana, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina americana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 10 8
Opiniones Nota
Después de años sin pasar por allí, volvimos porque nos gusta mucho el sitio. Nos sigue gustando y cuando podamos volveremos. Pedimos chipirones y una tosta de salmón, ambos platos estaban muy buenos. Yo eché en falta limón para los chipirones, y la tosta que fuera más grande, jeje, muy ricos ambos platos. Con la consumición mientras elegíamos en la carta (bastante extensa por cierto), nos dejaron una especie de pollo cajún o similar, muy rico. El personal fue muy atento, teniendo en cuenta que estaba la terraza llena y sólo había una persona atendiendo las mesas, todo fue rápido y además muy amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Agosto 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid


No califica

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad