Ven a Starbucks Plaza Mayor 21, en Salamanca, y disfruta del mejor cafe en Salamanca. En Starbucks Coffee puedes disfrutar de tus bebidas preferidas, ¿Eres más de café, de smoothie, de latte o de Frappuccino?. Acompáñalo con nuestros deliciosos muffins, cookies y sandwiches. Starbucks es el sitio perfecto para tu desayuno, brunch o meriendas y planes con amigos, en pareja, o para pasar un rato disfrutando de tu cafe favorito mientras navegas con nuestro wifi gratis. Además puedes pedir tu cafe para llevar y tomarlo donde tú quieras. ¿Eres de los que usa la funcionalidad cafe cerca de mi? ¡Has encontrado tu Starbucks Coffee!
He venido a desayunar con mi padre y nos ha atendido Vera, una chica encantadora, educada, amable y servicial. Da gusto venir a Starbucks cuando te atienden de esta manera tan especial. Muchísimas gracias, volveremos.
La atención muy bueno al igual que los productos pero el local esta demasiado sucio , se que también es culpa de algunos consumidores pero es deber de la administración intentar solucionarlo
Todo muy bien como es de costumbre en la cadena.
Este lugar específicamente siempre está sucio y la atención no es la mas adecuada. Los productos son buenos.
La forma que te atienden es muy buena ,y el personal muy atento,pero de ahi se fabrica la suciedad del local y la terraza para los demás locales de la plaza mayor y entornos.
Ha sido entregado a tiempo. Pero el pedido no era correcto. Hay productos que se van a echar a perder por no ser el correcto y no gustarnos el que ha puesto en su lugar.
Realmente es todo un lujo poder admirar de estas vistas acompañado de un gran café. Un 10 a la limpieza de las mesas del exterior que merecen una especial mención pese a la aglomeración de estos días de semana santa.
Para repetir, amables y eficaces en la preparación del café (cosas que no ocurre en todos los Starbucks) En Salamanca, ahora, SI 👍🏼
Como detalle negativo y que no tiene nada que ver con el local de salamanca en si, sino con la gestión cadena. Sinceramente nos ha dejado molestos. A la hora de canjear los puntos nos han limitado el tamaño de la bebida. Algo que no sucedía. Si acumulas puntos en base a tu consumo , lo lógico es que puedas canjearlos por el tamaño de bebida que quieras, ya que has alcanzado tú recompensa gastando lo requerido (en nuestro caso siempre pedimos/pagamos bebidas tamaño Venti). ¿A qué viene ese recorte? Un detalle nimio pero que da mala imagen, de racanería en una cadena que considero con clase.