Starbucks - Plaza Mayor 21 en Salamanca

7,1

Basado en 472 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

314
De 934
en Salamanca
15
De 38
Otras cocinas en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

cafe chocolate

El restaurante

Ven a Starbucks Plaza Mayor 21, en Salamanca, y disfruta del mejor cafe en Salamanca. En Starbucks Coffee puedes disfrutar de tus bebidas preferidas, ¿Eres más de café, de smoothie, de latte o de Frappuccino?. Acompáñalo con nuestros deliciosos muffins, cookies y sandwiches. Starbucks es el sitio perfecto para tu desayuno, brunch o meriendas y planes con amigos, en pareja, o para pasar un rato disfrutando de tu cafe favorito mientras navegas con nuestro wifi gratis. Además puedes pedir tu cafe para llevar y tomarlo donde tú quieras. ¿Eres de los que usa la funcionalidad cafe cerca de mi? ¡Has encontrado tu Starbucks Coffee!
Horario
  • lunes: 8:00-21:30
  • martes: 8:00-21:30
  • miércoles: 8:00-21:30
  • jueves: 8:00-21:30
  • viernes: 8:00-21:30
  • sábado: 8:00-21:30
  • domingo: 8:00-21:30

Puntuación y opiniones

El personal es muy amable y la comida es rica, pero el ambiente puede ser más limpio y menos ruidoso. Los interiores me parecieron un poco descuidados, sucios y el volumen de la música estaba muy alto. Estando en Plaza Mayor eso se puede mejorar.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
8,0
Sobre todo resaltar la amabilidad y paciencia de la chica que me atendió hoy,genial todo
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Muy satisfecho con la atención, los dependientes siempre con buena actitud, amabilidad y sonrisa. El sabor de los productos de buena calidad, como siempre. A pesar de ser muy concurrido, la espera es poca. Los precios son los que maneja la marca a nivel nacional. Tiene una terraza amplia, con las vistas de la plaza mayor. Recomendado! 😍
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Muy rico y la atención bastante buena!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Soy clienta gold de hace años. A cada ciudad que voy por viaje o trabajo y tiene Starbucks, lo visito. En este en concreto; que he repetido varias veces, me he tomado el mejor “Tiramisú Velvet Latte” en solo una ocasión. Las demás sabían más a café que a tiramisú y para colmo, hoy que lo pedí para llevar, cuando llego al trabajo veo que me vino así. Habiendo pedido el tamaño Grande, le faltan 3 dedos de bebida y como otras veces, sabiendo a café más que a tiramisú. No sé si es que la leche venia con espuma y bajó o no se. Es la primera vez que me pasa esto. Espero que solo sea esta vez. Pero vamos, hoy una vez más, el café me lo tomé a disgusto.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
6,0
Starbucks céntrico en plena Plaza Mayor de Salamanca
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Salimos encantados. Nos atendió Alba, una chica encantadora y una gran profesional!!. Volveremos y esperamos que nos vuelva a atender Alba. Recomendable este sitio 100%.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Trato espectacular por parte de todos los empleados y hacen cafés muy buenos. Sara siempre te saluda con una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Trato genial, top top top. Incluso sin llegar a abrir, Slberto encantador..::: empieza genial mi día con mi moccafrapuccimo. Gracias alber
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Vengo todos los domingos y siempre me atienden muy bien, hay gente muy simpática, son muy amables siempre. Además todo está muy bueno!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Julio 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad