De todos los cafés con leche de Starbucks que tomé en Europa, tenía el sabor más parecido al de Corea. Había un baño al otro lado del mostrador, pero no estaba sucio y era fácil de usar.
Normalmente cuando tengo un día regulero me voy a starbucks, pero lo mejor fue cuando llegué sin tener ni idea de lo que quería tomar y fue Elo la que me lo arregló (el día y el dilema) recomendándome el iced pumpkin spice latte porque no lo había probado nunca. Muchísimas gracias Elo!!!!!
Destacar de este starbucks, sobre todo, el trato que tienen los trabajadores con los clientes. Vengo muy a menudo y al conocerme me tratan como si estuviera en casa. Son muy amables y simpáticos.
En cuanto a las instalaciones, siempre lo intentan tener lo mejor posible a pesar de la afluencia de gente.
En cuanto a la bebida, siempre que vengo intento que me la hagan a mi gusto y siempre lo consiguen.
Mis 5 estrellas van para ellos, los trabajadores!! Enhorabuena chicas/os 🥳
El personal es amable y te recomienda en caso de que no sepas que pedir. La calidad de los cafés/batidos como es habitual en estás cafeterías es muy buena (al final se ve reflejado en el precio). Además en su segunda planta, cuando no hay mucha gente, puedes sentarte y ver las vistas que tiene. Es un lugar que recomiendo visitar si estás buscando un Starbucks en el centro de la ciudad