Ponen el agua fria,que parezca o no,no en cualquier lado te ponen el agua fria y con hielos y mas en verano
y super buena gente muy risueños y demasiado chill (tampoco te dan en cualquier lado un vaso de agua) que últimamente te cobran hasta por el agua
Siempre que vengo al Starbucks y está Arly se hace muy amena la estancia. Cada vez que voy me hace siempre recomendaciones de los productos y salgo encantada. Es agradable ver que te tratan siempre tan bien y te hacen sentirte bienvenida a los sitios ☺️ muy recomendado!
Ayer entramos en el establecimiento a las 22:08 la chica que estaba en caja nos comentó muy amablemente que estaba cerrado pero incluso así nos atendió con muy buena educación a mí a mi novio, yo no me pedí nada porque me dio mucho apuro por el hecho de que estaba cerrado, la chica creo que recordar que se llamaba Ana o al menos eso ponía en su placa a la hora de entregarle la bebida a mi pareja me regaló un café y me dijo que me lo daba porque noto que me quede con la ganas de tomarme un café, por cosas como estas merece mucho la pena venir a consumir a Starbucks, se nota mucho la diferencia a como atienden en otros comercios desde aquí le digo a la chica que muchas gracias por su educación amabilidad y gesto tan bonito que tuvo con nosotros.
Espero que su plantilla sepan la buenas trabajadora que tienen, no cualquier bar te atienden así de bien estando cerrados cuando lo único que quieren irse a descansar.
Muchas gracias