Parece buena comida, sabe a buena comida, pero no cuesta como buena comida 🙂
¡Estamos encantados con la comida, el ambiente y el servicio y definitivamente volveremos en nuestra próxima visita a Palma!
Martina Remmele
.
30 Marzo 2025
Anoche fui a cenar con unas amigas a este precioso restaurante en Santa Catalina y lo disfrutamos muchísimo tanto la comida como el hambiente super acogedor y chic.✨️
Lo había visto recomendado en varias ocasiones, su carta indica perfectamente los alérgenos y previamente hable telefónicamente con la jefa de cocina que me indicó que podía estar tranquila en cuanto a la celiaquia, además me recomendó la coliflor en tempura y resultó ser un éxito para las 4 amigas.
Piedad Moll-Noguera
.
23 Marzo 2025
Comida muy rica pero el servicio es demasiado lento.
Andreu Balcells
.
11 Marzo 2025
Comida fantástica. Puede ser un poco frío y ruidoso. Vale la pena una segunda visita.
Andrew Jackson
.
08 Marzo 2025
Me gustó mucho el restaurante. La comida y las bebidas son geniales. Sencillo y elegante. Muy atmosférico)
Elena Kovaleva
.
28 Febrero 2025
Excelente relación calidad precio.
Ambiente acogedor.
Jorge Bianchini
.
23 Febrero 2025
Ambiente muy acogedor, platos muy bien presentados y personal amable. Soy celíaca e insistí mucho en la reserva y la verdad es que un 10, no he tenido efectos de contaminación cruzada. Lo agradezco mucho!!! (Aunque no os confiéis y seguid trabajando así). Gracias 🫶
Marta Besalduch
.
22 Febrero 2025
Excelente comida, el servicio podría ser un poco mejor.
El restaurante es muy bonito y acogedor con una decoración muy elegante. Los platos fueron increíbles, con una presentación ejemplar y un sabor exquisito. De hecho estaban tan buenos que a partir del tercer plato se me olvidó seguir sacando mas fotos de las ganas que tenía de comerlos! Especial mención a la chef Angie que nos propuso los platos de la comida y fue muy amable con la explicación de cada plato. Sin duda volveremos a este restaurante.
Ele_090491
.
15 Febrero 2025
El sitio es muy acogedor y muy bonito , pero los camareros dejan mucho que desear , los dos chicos que nos tocaron yo no sé si estaban enfadados , tenían un mal día o no tenían ganas de trabajar, pero ni una sonrisa , sirviendo constantemente con mala cara , daba la sensación de que en cualquier momento nos tiraban el plato o la bebida a la cara , sin contar que uno de ellos nos pegó un par de cortes de muy mala manera . Sitio bonito , comida regular , pero atención pésima .
Vanessa R
.
16 Noviembre 2024