Sport en Valdés

7,9

Basado en 1.375 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

19
De 86
en Valdés
1
De 5
de cocina Mediterránea en Valdés

El restaurante

Te presentamos a Sport, se encuentra en Valdés, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, los críticos lo alaban por sus platos de pescado.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.24, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.24, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • martes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • miércoles: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • jueves: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • viernes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • domingo: 13:30-15:30, 20:30-22:30

Puntuación y opiniones

Bien todo. Qué buena la bonita a la pimienta.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Sin reserva, nos hicieron sitio y nos atendieron de forma inmejorable...! Repetiré...!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Ahora se llama La Perla Negra. Buena u inacción. Comimos pescado, que se veía super fresco y estaba cocinado en su punto, muy jugoso. La tarta de queso muy buena.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Las croquetas caseras de jamón estaban deliciosas, y es una ración generosa. Los mejillones eran muy frescos y deliciosos. El tartar de bonita nos decepcionó un poco, llevaba tanta salsa que junto con los pimientos de piquillo y la manzana apenas se percibía el sabor del pescado en sí.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Un lugar que recientemente ha cambiado de nombre. Ahora se llama "La perla negra" La misma calidad y el mismo servicio de siempre
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Muy bueno, calidad de comida, servicio, personal atento y amable un pelín caro, pero valía la pena Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Comimos 3, cabes, fabada y la merluza muy buena. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Lo mejor de la zona con mucha diferencia.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Hace muchos años que no íbamos, y el recuerdo sigue intacto. Con reserva. La sopa de pescado de 20, pastel de cabracho y gambones. Raciones muy generosas. Ventresca a la brasa fuera de carta. Un kilo para cada persona. Rapito y cachopo para dos. Simplemente delicioso. Buen producto, cuidado, cocina impecable. Bodega interesante aunque si aceptan un consejo, hay que apoyar muchos más las opciones locales. Si el pescado es de cercanía, también lo debería de ser todo el vino. El servicio amable y profesional. Recomendable, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Pescado sabroso, servicio agradable y amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdés

7,8
1363
Opiniones

Villa Blanca

16/10/2025: Un restaurante muy muy recomendado. Hemos estado comiendo y la comida súper buena, con buenas cantidades y calidad precio increíble. Muy buen servicio por parte de los camareros y además, el ambiente es tranquilo y agradable. Sin duda, lo recomiendo!
10/10/2025: Restaurante con solera , situado en Luarca , entre el concesionario de Renault y el museo del calamar. Aparcamiento, en temporada , bastante difícil . Zona de bar , ambientada con gusto , con objetos de época, sillas antiguas , fotos .... Comedor muy confortable, amplio espacio entre mesas y terraza exterior. Amplia carta y menú diario de una calidad superior , tanto en variedad , calidad y cocinado . Amplia tradición hostelera. Destaca por su excelente atención , sobretodo de una camarera . Ambiente agradable con música ambiente. Muy aconsejable .
7,5
1543
Opiniones

El Cambaral

12/10/2025: Hemos pasado por allí a comer y la verdad que todo muy rico!! Nos han atendido perfectamente y bastante rápido!! José un amor con nuestro peque!! Para volver!!
28/09/2025: Fuimos a cenar , después de un día de visitar el occidente asturiano con unos familiares. A pesar de que vivimos cerca de Luarca , no habíamos estado nunca en este encantador local. Lo encontramos de casualidad y no pudimos elegir mejor!! Cenamos a base de raciones , que por cierto estaba todo increíble de rico y todo casero!!! Siento no poner fotos de los postres...no nos dió tiempo, sólo pude sacar a un poquito de natillas caseras ....que estaban espectaculares !!! La atención fue inmejorable, comida muy rica, poco tiempo de espera.... Salimos encantados y no será la ultima vez que volvamos allí.!!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad