Pedimos una paella para dos.
Paella de calamarçets amb vieres.
Debo decir que el sabor espectacular. Quise repetir y me dijeron que estaba toda la ración en el plato. Una ración de paella ridícula a nuestro parecer por 24€/persona.
Muestro foto de la paella y de lo que es una ración de pan; 1 rebanada por 1'20€.
Laura Moreno
.
27 Julio 2025
8,0
Ha sido una grata sorpresa. Buen restaurante, con terraza para el previo y el café, todo mirando al mar. Bastante bien en general, el arroz del señorito, probablemente el mejor que haya comido nunca, espectacular. Los primeros muy escasos; los mejillones pocos y pequeños y las zamburiñas muy muy pequeñas. El pescado del día también muy bueno. Disculpad, pero no he podido hacer fotos. La próxima vez las hago porque repetiremos seguro. El único pero ha sido que a las 15 horas nos han invitado a marchar porque había segundo turno y no nos habían informado previamente. El ambiente algo ruidoso, pertenece a un club y muchas mesas grandes.
Juan Castaño Mañas
.
16 Julio 2025
8,0
Bien lugar para comer con vistas al mar.
Accesos por ascensor o escalera al primer piso.
Atención personal
Muchas luz natural
Platos exquisitos y muy bien servidos.
Servilletas y manteles de tela blanca.
Sillas de pura madera un poco incómoda.
Precio buena relación calidad
Ejemplo 6 personas con propina incluida 270€
Jordi Gelis
.
13 Julio 2025
10,0
Espectacular! La comida , la vista, y el servicio 😍
Reine K
.
06 Julio 2025
10,0
La verdad es que vale mucho la pena, tienen un menú sábado muy asequible, pero los domingos que es algo más caro vale mucho la pena.
Recomendación navajas, mejillones y arroz de vieira.
laia casula
.
30 Junio 2025
10,0
Muy buen servicio y ambiente muy agradable. Comida de calidad.
Joan U.
.
29 Junio 2025
8,0
Muy recomendable tanto por las vistas, la comida y el servicio. Nos gustó mucho la paella de chipirones y zamburiñas. Volveremos!
Paula G.
.
22 Junio 2025
10,0
Maravilloso restaurante muy familiar la paella senyoret de categoría, pedimos una también d’arros negre, calamares, las croquetas de gamba, ensalada de ventresca, pa amb tomaquet, Vino ermita espiell, refrescos, agua. Postres y café. Cuatro personas 180€. Servicios rápido y amabilidad de los camareros. Relación calidad precio buena. Tiet Juan et trobo a faltar quan hi torno🥹
Hemos venido varias veces ¡y nunca defrauda!
Comida: Increíble la paella marinera, el fideuá, navajas y zamburiñas.
Servicios: Cuentan con ascensor, baño adaptado, terraza exterior y un salón interior donde también se puede tomar algo tranquilamente con vistas al mar.
Personal: el trato es siempre exquisito, estamos muy agradecidos por lo bien que nos tratan a nosotros y en especial a mi padre que va en silla de ruedas. Siempre te lo ponen fácil y te hacen sentir como en casa.
Ubicación: inmejorable
Aconsejable reservar con 2-3 días de antelación, aunque se puede también pedir la paella para llevar si no encuentras sitio.
Angela Estenaga
.
08 Junio 2025
10,0
Fuimos a comer 3 adultos y una niña el domingo 18 de mayo 2025 con reserva. Hicimos la comanda de arroz con vieiras y un par de tapas (chipirones y gambas blancas). Después de esperar un tiempo prudencial las gambas no llegaban. Las reclamamos y nos dicen que no habían tomado nota... como llevábamos ya mucho tiempo (más de 20 minutos) decidimos no solicitarlas de nuevo porque el arroz, en teoría, estaba a punto de llegar. Al poco aparece el camarero y nos dicen que han tenido un error y que el arroz con vieiras tampoco se había preparado aún que tenían uno listo del senyoret si lo queríamos y así no tener que esperar. Les decimos que no, que nosotros queremos el arroz que habíamos pedido. Nos dicen que tendremos que esperar otros 20 minutos. La actitud de no darle importancia a no traernos las gambas ni el arroz que inicialmente habíamos solicitado me pareció de una falta de profesionalidad mayúscula. En ningún momento, por parte del camarero (creo que era el jefe de sala pero tampoco lo sé con certeza) una disculpa, siento el error... Desde luego la atención, en nuestro caso, dejó mucho que desear. Una lástima porque la comida es de buena calidad y estaba todo muy rico.
Sugiero que para futuras ocasiones, porque las habrá ya que los errores pueden pasar, se intente empatizar más con el cliente para que pueda sentirse a gusto y no como que "molesta" porque su comanda no ha llegado (la primera) y llega con demora (la segunda).
Muchas gracias!
sonia perez paez
.
22 Mayo 2025
6,0