Me alojé en este hotel una semana en verano. La mayoría del personal fue muy amable, y el restaurante, especialmente excelente. El personal del restaurante se dedicó a sus respectivas tareas, y el servicio del que parecía ser el jefe fue especialmente excelente. Hablaba alemán, español e inglés con fluidez y hacía que los huéspedes se sintieran cómodos.
Sin embargo, la recepcionista alemana no hacía bien su trabajo. (Mantendré su nombre en el anonimato por privacidad, pero su nombre empezaba con la letra L). Si bien el servicio del restaurante y de todo el personal fue excelente, esta recepcionista fue quien desbarató el hotel. A menudo cometía errores, como decir que llamaría para reservar la sauna y nunca lo hizo, o entregarle la raqueta de tenis de un niño a otro huésped. Sin embargo, nuestro último día fue todo un éxito.
Pedimos un taxi y, después de esperar más de una hora, aún no había llegado. La recepcionista nos preguntó: "¿Por qué no han llegado todavía? El taxi acaba de salir". ¿Por qué no avisan a los huéspedes de que el taxi ha llegado? Ese día no pude quejarme porque estaba enfermo, pero me quedé tan sorprendido que después escribí un correo al hotel, pero no recibí una disculpa ni respuesta. Estoy muy decepcionado por no haber recibido respuesta.
Era un hotel muy bonito, así que fue una experiencia decepcionante que hará que no quiera volver a Mallorca nunca más.
Si no fuera por esta recepcionista, habría sido un 5/5 perfecto, pero he bajado mi calificación por eso.
Juliet P
.
07 Diciembre 2025
8,0
Ha sido una experiencia maravillosa, un hotel espectacular cuidado hasta el último detalle, las habitaciones increíbles, el spa, la piscina, el restaurante, los jardines,…. una atención increíble, dar las gracias a Hans y Enrique por su excelente atención y simpatía y hacer que nuestra experiencia gastronómica fuera increíble, recomiendo el steak tartar acabado en mesa, es un gustazo ver como lo prepara y de un sabor y textura exquisito. La tranquilidad y relajación vividos estos días ha sido un lujo. Gracias por todo, esperamos poder volver pronto!
IRENE NAVARRO
.
22 Octubre 2025
10,0
El complejo está completamente anticuado.
La piscina y el spa también son muy básicos y no merecen una calificación de 5 estrellas.
El servicio de habitaciones era muy deficiente; solo llegaba por la noche y había que correr a buscar las toallas.
Cuando limpiaron la habitación, olía tan fuerte a cloro que me pareció muy desagradable.
La comida del bar de la piscina no era buena, pero sí cara, y el servicio del desayuno era excesivo, incluso con pocos huéspedes.
Nos decepcionó mucho este hotel.
Nadine
.
13 Octubre 2025
6,0
Nuestra estancia fue marcada por una serie de incidentes que el equipo supo resolver de forma excepcional.
Es destacable el gran factor humano que poseen los empleados del resort, gran respeto, valores y sentimiento de unión.
Agradecer al director D. Adel Hajji por su dedicación hacia el bienestar del cliente.
Dar honores al equipo de cocina, encargados de sacarle sonrisas a mis niños con cada plato.
Es este uno de los mayores pilares del hotel, a cargo del Chef D. Jesús Rebollo pues es observable la calidad y atención al detalle. Cuando alguien siente pasión por algo acaba contagiandolo, lo transmiten sus platos y es visible en el equipo.
Agradecimiento al equipo de cocina que hacen posible la magia: Carlos, Joan, Yasna, Esther, Carla y Jesús.
Y a la cara visible que logran defender el servicio llueva o truene. Disponen de un personal cualificado y con voluntad de aprendizaje.
Giovanni - Jefe de salon - hizo nuestras noches y mañanas más alegres y cercanas
Julián y Samuel - camareros - Jóvenes de gran espíritu y atención al detalle.
Jorge, Conrado y Matías - camareros de piscina - Magnífico equipo, muy detallistas, encargados de darle tanta vida y actitud al bar.
Enrique - camarero cafetería-
Gran coctelero y profesional ofrece atención personalizada a distinguir.
Para concluir cabe destacar la excelencia del equipo de limpieza y mantenimiento, eje central del correcto funcionamiento de las estancias. Grandes profesionales como Toñi o el matrimonio.
Y por otra parte el servicio del SPA a cargo de Teresa, quien posee una manos llenas de magia.
Notas: De forma excepcional, hemos finalizado nuestra estancia presentando discrepancias con el maître Hans por sus reiteradas faltas de respeto y nula empatia hacia el personal.
Bajo ningún concepto es admisible una enseñanza basada en el miedo y la humillación, mucho menos lo es presenciar ese patrón de conducta y abuso hacia los camareros de cara al público, comprendiendo bajo la postura de cliente que es su antigüedad en el complejo la agravante de la problemática anteriormente mencionada.
Sin más que añadir, eternamente agradecidos nos vemos obligados a repetir esta escapada.
Buen trabajo equipo!!
Luchar por seguir creciendo, esperamos volver a verlos.
Mari carmen Moreno godoy
.
07 Septiembre 2025
8,0
Hotel precioso y tranquilo.
Ubicación tranquila, servicio de alquiler de Europcar perfecto en el hotel.
Comida excelente. La comida para niños también es muy buena. Habitaciones muy limpias.
Markus Schmidt
.
16 Agosto 2025
10,0
Nuestra experiencia en Pula Suites fue excelente. Desde el primer momento, todo el personal nos hizo sentir como en casa con su actitud cálida, amable y siempre servicial. Un agradecimiento especial a Hans y su equipo, quienes se aseguraron de que nuestra estancia fuera perfecta. ¡Gracias por todo!
El único inconveniente fue encontrar las pistas de pádel fuera de servicio, ya que tener acceso a ellas fue una de las razones por las que elegimos el hotel. Al menos, mejoramos nuestro tenis 😉
En resumen, un lugar precioso con un gran equipo que te hace querer volver.
Bryan Llorente
.
14 Agosto 2025
10,0
¡Un verdadero remanso de paz! ¡Con una magnífica suite familiar! Limpio, cómodo, un baño súper espacioso con todo lo necesario, ¡y una terraza de ensueño! ¡Con vistas al mar y al campo! ¡Agradecimos mucho la nota personalizada y la cesta de bienvenida! ¡Muchísimas gracias!
Las piscinas son simplemente magníficas, limpias y tranquilas: ¡un verdadero placer!
¡El restaurante ofrece comidas muy buenas y abundantes!
¡Los niños, mi marido y yo estamos encantados!
¡Muchísimas gracias!
SONIA touati
.
12 Agosto 2025
10,0