SORGINZULO en Bilbao

8,3

Basado en 3.640 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

155
De 2.109
en Bilbao
6
De 44
de cocina Tapas en Bilbao

El restaurante

Amante de lo gourmet SORGINZULO, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 8.12, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, te aconsejamos sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelentes tapas, carnes y bravas, y un servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Bar con una gran cantidad de tortillas,a cada cual mas rica.Claramente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Tienes que probar las famosas y míticas patatas canallas.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Está bueno, pero se han convertido en precios y servicios timaguiris. Una pena que por el turismo perdamos los locales en los que disfrutar de las cosas tradicionales Bilbao.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
8,0
Excelente atención, la tortilla deliciosa al igual que todos los pinchos. La atención de Jonathan muy buena gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Las tapas buenísimas, la atención no podría ser mejor!! Todo de este sitio es recomendable, Jonathan es muy amable y atento!!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Excelente servicio de Jonathan, un chico super atento y agradable y los pinchos son deliciosos, un sitio al que sin duda volvería.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Bocadillo de calamares y la bomba de carne están muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Otro local recomendable en la Plaza Nueva. Los pintxos estaban excelentes y nos supieron guiar a la hora de la elección. En la barra solo atendían mujeres que fueron muy agradables en el trato. Por la tarde ha visto que solo atienden hombres.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Marzo 2025
10,0
Sitio de puntuación 6,5 sobre 10, esperábamos mucho más. Acudimos por las reseñas y la nota general no se corresponde con la realidad. No entiendo las reseñas de la gente la verdad. Pedimos el surtido de 10 pintxos de 29,50 euros y cuatro bebidas y, siendo realistas, de esos pintxos solamente merecían la pena 3 o 4. Si tuviera que recomendar un pintxo de aquí sería la croqueta, los demás tenían tantas salsas que no sabes lo que te estás comiendo... Les faltan como más elaboración, que no presencia, la cual parece una cosa en las fotos y es otra en la realidad. Pues eso, lo que dicen que evites los sitios de las plazas mayores que son para turistas, aplícalo aquí. Aquí no comerás los verdaderos pintxos bilbaínos. Es posible que en el pasado este sitio fuera otra cosa distinta a lo que he visto. Tocamos a poco más de 10 euros por persona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,2
4446
Opiniones

Restaurante Cafetería Pentxo

02/03/2025: Hoy no voy a escribir una nueva reseña gastronómica, ya que de este restaurante y sobre su comida está ya todo dicho. Esta vez como indica el título salimos con un sabor agridulce, no por la comida que fue excelente como siempre , sino porque era el último día de apertura ya que nuestro amigo Pentxo accede a una mas que merecida jubilación. Muchos bilbaínos quedamos desde hoy huérfanos ya que no solo cierra la "Casa del buen comer", sino que cierra el templo de la amabilidad, de la empatía con el cliente y con cariño al ser atendidos. Yo hoy, si me permites amigo Pentxo, cambiaría el nombre por "Nuestra segunda casa", ya que así es como nos hemos sentido todas las veces que hemos acudido allí. Y lo digo porque nunca nos hemos sentido en un restaurante al uso, sino que parecía que estábamos en el comedor de nuestra casa rodeados de amigos en vez de camareros. Tal era la amabilidad de todos ellos que no exagero nada al decirlo. Gracias Pentxo , gracias a tu esposa, esa extraordinaria cocinera, gracias a todo el personal sin excepción por esos buenos ratos pasados y gracias a todos por esos abrazos y besos de despedida que corroboraron todo lo dicho anteriormente. Hasta siempre Pentxo, te deseamos una feliz jubilación y que disfrutes mucho de esos viajes pendientes y en especial de tus nietos. Gracias amigo.
28/02/2025: La pena es que cierra mañana, Mucha salud para los dueños y suerte para sus buenísimos emplead@s👋👋👋
8,2
2192
Opiniones

La Casita de Sabino

23/06/2025: La Casita de Sabino: Una experiencia gastronómica que no puedes perderte Si visitas Bilbao, La Casita de Sabino (aunque su nombre ha cambiado, el alma sigue siendo la misma) es una parada obligada. El dueño, siempre amable y servicial, hace que te sientas como en casa desde el momento en que llegas. El servicio es ágil y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más placentera. La cocina es impresionante: platos bien elaborados, rápidos y con un sabor espectacular. El pescado y marisco que sirven es de una frescura incomparable, y se nota en cada bocado. No solo la calidad es excelente, sino que las raciones están perfectamente equilibradas y el precio es justo, lo cual es una gran ventaja. Definitivamente, volveremos y, si estás en Bilbao, no puedes dejar de disfrutar de esta joya local.
22/06/2025: Sabino y su equipo son grandes profesionales y grandes personas. Tanto la comida como el trato ha sido realmente EXCELENTE!!! Lo recomendamos si vienen a Bilbao sin falta!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad