Soravito en Sevilla

8,7

Basado en 565 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

125
De 4.592
en Sevilla
8
De 208
de cocina Tapas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz ensalada gambas pollo tacos croquetas guacamole verduras bravas patatas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Soravito, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de tapas, ofrecen una cocina basada en la comida tapas, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.43, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.43, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar pequeño pero maravilloso con comida increíble. Todo estuvo perfecto, disfrutamos mucho del almuerzo. Y un agradecimiento especial al camarero, que fue muy humilde con nuestros hijos.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Almorzamos en este restaurante y lo pasamos muy bien. Tapas, platos y una rica tarta de chocolate. Volveremos allí durante nuestra próxima estancia.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
El menú es un poco limitado pero la comida es deliciosa. También quedamos satisfechos con el servicio.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
8,0
Comida deliciosa, personal acogedor, precios muy honestos.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
¡En la cima! ¡Descubrí este pequeño restaurante de tapas por casualidad y fue una agradable sorpresa! Los productos son de calidad y las tapas están bien preparadas, muy refinadas y originales. Nos encantó :)
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Un descubrimiento, buscaba un lugar de paso para cenar y ha resultado ser un sitio para repetir. Nos atendió Alberto, muy amable y profesional, y nos recomendó la cecina, bravas y arroz con verduras... sin palabras
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025
10,0
Los arroces japoneses son una maravilla, especialmente el son de verduras con queso azul, con un sabor único y equilibrado. La panacota es el broche para rematar. Además, el personal como Alberto es encantador. Sin duda, un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Buena elección, comida original y muy buena trato de los camareros. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Las croquetas de boletus de las Mejores que he probado , la comida en general bastante bien y el servicio atento ! Muy cerquita de la plaza España , por poner un pero algunas cosa de la carta no estaba disponible
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
8,0
Ambiente agradable, tapas deliciosas y servicio amable. Comimos patatas bravas y tostá con sardina, además de tinto de verano (vino tinto con limonada). El pan estaba incluido gratis con la comida. Pensamos que era tan genial que volvimos a almorzar por segunda vez.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
1942
Opiniones

Zelai

12/10/2024: Piccolo Ristorante moderno minimalista con linee molto pulite Il cibo era ottimo innovativo e ben presentato Il proprietario (di Cordova) è stato molto gentile, rendendo l atmosfera ancora più accogliente
01/09/2024: Espectacular restaurante, primera vez que íbamos para cenar y la verdad muy recomendable. Si quieres pasar del típico lugar de tapeo y te gustan los sitios para darte un homenaje al paladar creo que éste es tu lugar. Pica un poco de precio, pero creo que lo merece… la atención exquisita, probamos un vino semidulce Palomo y riquísimo. Después pasamos al ceviche para compartir y luego de segundo optamos por un pulpo asado con verduritas y un lomo con salsa de ají y arroz. ¡Volveremos!
8,6
9157
Opiniones

La Brunilda

08/06/2025: Un poco sobrevalorado, buena comida, servicio aceptable, postres no tan buenos, precio aceptable, un poco caro para lo que obtienes. Lo mismo para el servicio: bueno pero no muy entusiasta.
08/06/2025: Este fue el mejor restaurante en el que he estado durante mi viaje a España. La textura del confit de muslo de pato y la salsa combinan a la perfección. No sale en la foto, pero el pom-po también estaba buenísimo. Tenía una textura perfecta, ni demasiado blando ni demasiado gomoso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad