Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Taberna la Sal en Sevilla

8,4

Basado en 1.018 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
7.6
8.5
9.0

tendencia

65
De 2.407
en Sevilla
10
De 241
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

Fuimos a almorzar para celebrar un cumpleaños, elegimos este sitio por su ubicación y x estar especializados en atún, lo q más nos gustó fue la ventresca, q estaba muy jugosa. En general los platos tienen cantidades muy pequeñas, esa es la única pega.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2019
8,0
Situato in un vicoletto del Barrio Santa Cruz, è possibile mangiare anche all'aperto tapas molto particolari e gustose (fantastiche quelle ai cinque sapori) ed una buona paella. Personale cortese che ci ha lasciato la possibilità di restare al tavolo anche per un'ora dopo la fine della cena. Prezzi non proprio economici, ma congrui.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Mayo 2019
8,0
El baño necesita remodelación. La comida aceptable.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2019
8,0
He puesto cuatro estrellas por una cocina elaborada y muy rica, pero.... me parece un poco caro. Los platos como he dicho son excelentes: elaborados, buen producto, buena presentación, etc. Pero poca cantidad y caros. El restaurante de ambiente acogedor en una casa antigua, un poco apretados. Los baños necesitan una reforma urgente. Son cutres. Y lo siento, pero la atención al cliente, salvando uno, los demás camareros bastante deficientes. De llegar un comensal tarde y con una niña y no echar cuenta ni para pedirle algo de beber, ni poner silla para La Niña. Le preguntamos por algo de comer para La Niña y nos dice que no hay nada. Sin el más mínimo interés en complacer... no nos pueden hacer una tortilla francesa, unas patatas fritas? No se... ten congelado unos nuggets o salchichas, es fácil y rápido complacer a una niña con 6 años. Tuvimos que pedir varias veces más vino o más cerveza porque no venían a mirar si faltaba algo... estos detalles hay que cuidarlos !!!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,4
475
Opiniones

Taberna Casa Mateo Ruiz

06/08/2019: Tipico locale frequentato dai locali, gestito da padre e figlio sordomuti per cui diventa quasi obbligatorio scrivere le ordinazioni.Buono il baccalà, il polpo i gamberi all'aglio. Consigliato più per un aperitivo con tapas che per una vera cena. Rapporto prezzo e quantità non adeguato. La sera apre dopo le 21.00
29/04/2019: Pocos productos en su carta, pero todos de gran calidad. El mejor bacalao frito que he comido en mi vida. Queso, caña de lomo espectaculares. Pasamos a las 20.30 h y estaba cerrado, a las 21.00 h no se podía entrar de la gente que había.
8,4
266
Opiniones

El Pincho Taberna

08/09/2019: Tapeo muy bueno,atención excelente
05/09/2019: Uno de mis lugares favoritos para tapear en Nervión, cocina de calidad, muy buena relación calidad precio, atención, amabilidad, profesionalidad, Adriana el alma del lugar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad