Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Taberna la Sal en Sevilla

8,4

Basado en 1.116 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
7.6
8.5
9.0

tendencia

86
De 3.161
en Sevilla
12
De 244
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

Totalmente recomendable. Buen ambiente. Buen servicio y excelente comida. Carta especializada en atún en múltiples variedades y todos sus cortes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2019
10,0
(Traducido por Google) Nada que decir, cálida bienvenida, buena comida y buen precio. (Original) Rien à redire, acceuil sympathique, bonne cuisine et tarif correct.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Fantásticos los platos elaborados con el atún. Probé platos y texturas con el atún que nunca había experimentado. El mejor el morrillo elaborado a la sal. Textura y suavidad excepcionales. Su tartar, lomos y platos con premios son bien merecidos. Los arroces Buen preparados pero me quedo con las variaciones del atún. Su local es clásico, en el centro, junto a los jardines de Murillo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
8,0
Fabuloso.La mejor comida de Cadiz en Sevilla
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Muy buena cena recomiendo (Original) Tres bon dinner je recommande
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Local simples, muito apresentável, serviço otimo, pescados muito bem feitos. Ideal para uma refeição leve, saborosa e preços módicos.k
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,3
584
Opiniones

Taberna Casa Mateo Ruiz

22/12/2019: Uno de los sitios más visitados de Sevilla, un bar con sabor típico sevillano, dónde puedes probar todo tipo de tapas... En nuestro caso el famoso bacalao frito y las gambas al ajillo . Recomendable para uos vinos y unas tapitas de pie.
16/12/2019: Taberna típica casi siempre llena. No puedo hablar más que del bacalao porque fuimos con el único objetivo de comprobar que el bacalao frito era el mejor que se puede comer en Sevilla. Y es una verdad como un castillo. Visita obligada si se quiere saborear este pescado
8,3
2198
Opiniones

Becerrita

22/02/2020: Un sello clásico de la gastronomía sevillana que nunca defrauda. Ahora con una pequeña zona de tapeo al entrar. Salones privados. Cocina de buen producto y clásica. No es barato pero la experiencia global lo justifica.
17/01/2020: Un buen restaurante de los clásicos de Sevilla con instalaciones elegantes, reservados, zona de tapas, servicio esmerado y variedad en la carta. Uno de esos sitios sin sorpresas y de buen nivel en la Ciudad de Sevilla. Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.