Soqueta en Oliva

Calle Oliva
605 83 19 38
Las mejores Terrazas
8,7

Basado en 1.825 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

4
De 195
en Oliva
1
De 24
de cocina Mediterránea en Oliva

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Oliva, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, el plato estrella es oliva.

La puntuación media es de 8.54, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, te aconsejamos sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Verema han puntuado al restaurante con un 5.6, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00-17:00
  • jueves: 10:00-17:00, 20:00-23:30
  • viernes: 10:00-17:00, 20:00-23:30
  • sábado: 10:00-17:00, 20:00-23:30
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un lujo, un gusto, una experiencia riquísima comas lo que comas... Un poquito caro eso sí
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Sitio muy agradable con un producto increíble y bien elaborado. La atención muy cordial
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Todo muy muy bueno!!! Y lo mejor del restaurante se llama Fernando!!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Se come muy muy bien. No es barato pero cumple con una calidad magnífica. BUEN RESTAURANTE.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular!! Estaba todo buenísimo y nos aconsejaron muy bien a la hora de pedir. El trato mas que estupendo!! Sin duda volveremos a repetir
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Restaurante acogedor, pedimos pulpo al horno (reseco y acompañado de un simple puré de patatas). Berberechos carisimos y pequeños, 17,50 euros ración, casi un euro por Berberecho. Y lubina 4 raciones a 32 euros unidad, rica pero a mi entender precios desorbitados.De postre helado de turrón, similar al del mercadona y bomba de chocolate (helado rico pero la tarta no nos gustó), a 8 euros los postres. Conocía el antiguo soqueta, y ne encantaba pero este se ha subido a la parra, con un producto rico pero sin gran elaboración. Poca variedad de pescados Total cuenta 301 euros. No volveremos,
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
6,0
Estupendo todo, comimos el menú que nos ofrecieron el miércoles y un espectáculo, el arroz meloso una delicia y los mariscos de entrada de 10, como la atención, un 10 para todo el equipo incluidos cocineros!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Desde Madrid! !! Fenomenal sitio. Excelente trato y comida. Un oasis en la zona....profesionales.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Desde que llegamos el trato fue excelente, muy atentos en todos los detalles, cercano, amable y muy profesional. La comida inmejorable, muy elaborada, bien presentada y con productos de calidad. Mención especial al arroz meloso con alcachofas y sepia, y sobre todo a los postres caseros. Ha sido una experiencia inmejorable. Gracias a todo el equipo del restaurante Soqueta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
10,0
Para estamos en españa un mercado libre y cada uno pone los precios que el dueño lo considera pero yo e estado en muchos restaurante en casi toda españa en muchos sitios por decir Ibiza fomentera menorca denia y alguno mas de la comida no digo nada bien normal pero para mi los precios que tiene son los mas caros que e visto de momento en mi vida de todos los restaurante que e ido y voy ya se que tienen mucha clientela y si yo no voy le dara igual por que les sobra los cliente yo de momento lo puedo pagar los precios que tienen pero a mi no me veran mas ya se que les dara igual pero a mi tambien me da igual no me da la gana pagar los precios que tiene cada uno es libre de poner los precios que quiere y cada uno es libre donde quiere ir pero los precios se ponen por muchas casas calidad del producto para mi bien normal sitio regular servicio normalito todo eso anconpaña en el precio para mi no es un sitio para tener esos precios bueno esa es mi opinion cada uno es libre de poner los precios y cada uno es libre donde quiere ir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Oliva

8,6
940
Opiniones

L´Olivera

04/10/2025: Descubrí este restaurante por casualidad: excelente servicio, comida excepcional y un ambiente muy agradable. Mi segunda visita lo confirmó.
04/10/2025: Lugar tranquilo y comida muy buena. Destacar el arroz con col, ajos tiernos y costillas. Lo hemos tomado varias veces aquí, y el de hoy especialmente bueno.
8,5
550
Opiniones

M'encanta coqueria/restaurante

23/09/2025: Fue un gran descubrimiento en Oliva pueblo, las mejores patatas bravas que he probado en mi vida; la receta es original y sabrosa. Las demás tapas también estaban buenísimas. Mención especial también para la tarta de queso 😍 Para repetir con gusto.
07/09/2025: Primera vez que probamos y seguro repetiremos a probar más cosas que nos quedamos con ganas. Mis primeras 5 estrellas van desdicadas a la insonorización del local.Perfecta !!!. Pese a estar la sala llena,se puede conversar a un nivel bajo sin sentirte interferido por las conversaciones de otras mesas. Otros locales no prestan nada de atención a este asunto y para mí es fundamental para completar una buena comida. Segundas 5 estrellas para su vinoteca. Gran variedad de vinos ,regiones y países a unos precios muy razonables y correctos.Nada excesivos Y mis terceras 5 estrellas a su carta. Amplia variedad en oferta que nos hizo dudar mucho a la hora de pedir pues todo apetecía. Todo lo que pedimos gusto mucho y a todos.No sabría que recomendar... Probamos ensaladilla, bravas,croquetas de jamón,croquetas de gamba,pan hojaldrado con pulpo, pimientos del piquillo y diferentes tipos de cocas a cual más rica. En postres probamos la torrija y el hojaldre de manzana,ambos espectaculares. Tintos Juan Gil y un Cepas Viejas. Mención al buen servicio del staff así como a la predisposición del que supongo que es el dueño o jefe de sala a explicar y recomendar platos de carta.. Seguro repetiremos este invierno para seguir probando más cosas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad