Sopa en Barcelona

7,0

Basado en 823 opiniones encontradas en 3 webs


6.0
7.0
6.0
7.0

tendencia

4.200
De 10.281
en Barcelona
361
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está cerca de el Parc i la Llacuna del Poblenou, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, saben como preparar un buen verduras.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.44, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.44 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante muy bueno. He llegado por casualidad y no será la única vez. He probado una sopa de verduras con miso riquísima y un revuelto de huevos con champiñones también buenísimo. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Restaurant ubicado en el barrio de Poblenou en gran expansión en la ciudad de Barcelona, su creación fue en Madrid aunque hay otros en Bali y en Bangkok. Destaco su ambiente universitario y/o empresarial, con mucha calidez visual al ingresar, donde por la mañana disfrutarás de un desayuno gourmet, sus sandwinch elaborados estan muy bien y cerca del medio dia de una propuesta vegetariana, aunque no al 100 %, pero sus productos son ecológicos sin procesar. Su menú de media día lo lidera la sopa con sus 3 opciones o 🥗 ensaladas varias, algún plato con cereal y un plato caliente o tartas. En cuanto al servicio no es en la mesa, es autoservicio, el recurso humano es muy amable pero su atención no es personalizada, esto hace que uno se tenga que molestar cada tanto a la barra de solicitud del pedido. Lugar ideal para comer sano y bien fuera de casa!!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
6,0
Excelente restaurante vegetariano y vegano. Un oasis urbano en Barcelona. Hoy una sopa japonesa y una Moussaka excepcionales. Verde, iluminado, y cálido. Y un buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2024
10,0
La comida es muy buena y saludable. Es una muy buena opción para ir con niños (y aún así es suficientemente tranquilo), y tiene mucha luz. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Mi preferido de la zona para comer algo sano
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
Excelente. Mí lugar favorito. La comida muy buena, la gente muy buena onda, todo muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
Doy solo 3 estrellitas porque el lugar es muy acogedor y la comida muy rica, pero el estado de los baños deja MUCHO a desear, y es un pena.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
6,0
Rico, sano y con buena iluminación (está en una esquina).
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
8,0
Solo dejo esta reseña neutral para avisar de que os han hackeado la web. No la abráis en el ordenador del trabajo como hice yo…
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2023
6,0
Buen sitio para ir a trabajar un rato. La calidad de la comida es buena y el café también está bueno. Lo único que podrían mejorar es el tema de no poder utilizar el PC de 13h a 15h. Entiendo que si no comes y llevas ahí un buen rato te avisen para poder tener más mesas para las personas que van a comer. Yo me pedí el menú para comer a las 13h para poder quedarme, aún así me comentaron que no podía utilizar el PC. No sé si lo hacen para que te vayas rápido, pero no lo vi muy lógico.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,0
413
Opiniones

Capet

03/01/2024: Siamo stati con amici, menù un po’ ricercato e particolare, ma molto buono, anche senza prenotazione ci hanno accolto molto bene. Pienamente soddisfatto
24/10/2023: Fuimos mi pareja y yo a celebrar mi cumpleaños y el restaurante Capet es perfecto para desconectar del día a día y adentrarte en la buena gastronomía. Un trato y atención excelente por parte del servicio, ambiente muy tranquilo (me sorprendió mucho dado que se encuentra en el corazón de Barcelona) y, tanto el menú como los platos del día, son exquisitos. Volveremos seguro.
7,0
776
Opiniones

Massamara

14/05/2024: Muy buen servicio y los empleados muy atentos y simpáticos
16/04/2024: Una parada en el camino para disfrutar de un buen café!!!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad