Son De Mar en Muxía

6,4

Basado en 131 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

14
De 31
en Muxía

Los clientes comentan sus platos de...

carne marisco chuleton almejas pescado mejillones ternera lenguado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 127 8.8
Opiniones Nota
Todo muy bueno, comida excelente, Chuleta ternera gallega y percebes. La ternera gallega buenisima y con la posibilidad de poner el punto a la carne en la misma mesa con un calentador.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
10,0
Tuvimos una comida fabulosa aquí. Vieiras seguidas de un rodaballo entero. Probablemente el mejor Turbot que hemos tenido. El personal era muy amable y como nuestro español es limitado hicieron un excelente trabajo en darnos y comprensión de la comida y los costos. Ambiente animado, ya que muchas familias locales estaban visitando para el almuerzo del domingo No probé carne verdadera, pero los lugareños estaban preparando los deliciosos filetes. Un gran lugar para comer
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Muxía

6,4
417
Opiniones

O Chocolate

12/06/2025: Las raciones buenisimas y superfrescas. Trato buenisimo. A seguir así.
31/05/2025: El pulpo a feira impresionante y la atención y el servicio inmejorables. Recomendable para los que huyen de los lugares solo turísticos.
6,0
198
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad