Solleiros en Santiago de Compostela

8,8

Basado en 614 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 710
en Santiago de Compostela
5
De 232
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Santiago de Compostela, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, se han especializado en comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su fideua.

Su puntuación es de 8.0, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 469 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 135 9
Una vez más disfrutamos de una cena. Amabilidad, buen servicio y bacalao exquisito
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Un restaurante de 10, espectacular comida deliciosa y camareros super amables
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Genial, fuimos hoy domingo mesa de seis personas.encantados.ambiente estupendo ,atención lo mejor.la comida buenísima.es para volver.gracias por vuestra atención ,Ana eres super profesional,y tú compañera igual que tu.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Local frío y mal aislado (sobre todo, el comedor del fondo), lo que hace que estés deseando salir de allí cuanto antes. La comida bien (tampoco nada espectacular) y las raciones escasas.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
6,0
Solleiros es visita imprescindible si vas a Santiago. Pedimos empanada de mejillones y focaccia de pulpo para compartir. Bacalao, costillar y lasaña de buey de mar como principales (éramos 3 comensales). Todo buenísimooo. El local es muy agradable. Y si la comida es buena, la atención es insuperable. Volveré!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Restaurante agradable y con muy buen servicio. Los platos espectaculares!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
La calidad, la amabilidad, el ambiente y la sutileza de los detalles hacen de este restaurante en pleno casco antiguo un espacio para disfrutar de una excelente cena o comida, con muy buena cocina y sabores originales y deliciosos. ¡Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Restaurante de atmosfera tranquila y agradable. Cocina de texturas y sabores sutiles hecha con cariño para mimar los sentidos. Las fideuás, el bacalao, los postres; todo delicioso y muy recomendable. El servicio simplemente impecable. Sin duda un lugar al que volver. Gracias Ana.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Restaurante súper agradable situado en la zona vieja de Santiago de Compostela, carta variada con diferentes entrantes, fideúas y carnes o pescados. En nuestro caso optamos para compartir focaccia de pulpo (riquísima!), empanada de mejillones (muy muy buena!) y para plato principal bacalao (un must! Muy muy TOP), lasañas de buey de mar (muy buena pero de sabor intenso) y rissotto. De postres tartas de queso, mousse y tortilla romana, todos ellos muy muy buenos. El trato desde el comienzo una maravilla, atentos, amables y pendientes de nosotros por lo que así da gusto estar en un sitio. En resumen, lugar súper agradable, trato genial y comida realmente rica (Especialmente el bacalao!). 100% recomendado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024
10,0
Fantástica cocina de Ana Portals. Buen producto. Toque original en platos clasicos. Buenísima la empanada de millo, perfecto y delicado el salpicón de vieiras. Fideuá de chocos en su punto. Crujientes de sardina ahumada. Y prueben algún postre, les sorprenderá.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,8
1287
Opiniones

Restaurante San Francisco

26/02/2025: Mi experiencia en el hotel,es muy buena, muy tranquilo, y muy buena ubicacion, súper tranquilo,muy amable todo el personal,estoy muy contenta y si vuelvo a Santiago de Compostela ,me hospedaré ahí , muchas gracias por todo
23/02/2025: La ubicación central y la arquitectura histórica se ven facilitadas orgánicamente por la organización de las habitaciones y todas las comodidades en funcionamiento. Pero el resto no funciona, el hotel no abre el espíritu único del monasterio. Las habitaciones tienen muebles anticuados (pero limpios), no se proporciona agua potable y el servicio de limpieza utiliza detergentes con súper cloro. No hay área común para huéspedes, no hay bar ni restaurante que funcione, la piscina no funciona.
8,8
1675
Opiniones

A Casa da vina

23/02/2025: El local muy acogedor y el trato del personal excelente. Tomamos tempura de tempuras y un arroz con bogavante, todo muy rico. No nos quedaba hueco para la tarta de queso. Habrá que volver.
15/02/2025: La comida estaba espectacular y la atención por parte de los camareros exactamente igual. Totalmente recomendable 😊

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad