No había mucha gente cuando llegamos. Nos sentaron enseguida. Pedimos platos principales y bebidas. El menú era amplio y variado. La pizza era deliciosa con ingredientes inusuales. Los platos de pasta estaban excelentes. Lo único malo fue la lasaña, que estaba deliciosa, pero parecía sola en el plato. Le habría venido bien unas patatas fritas o una ensalada para hacerlo más interesante. En general, la comida estuvo muy bien. Sin duda, volveré.
Primera visita en una cálida tarde de sábado.
Personal muy servicial, especialmente con mis requisitos dietéticos. Tenía un risotto de setas y espárragos sin gluten y estaba precioso. Mi amigo tenía escalopes de solomillo y eran perfectos.
Hermosa decoración en el interior, o hay asientos al aire libre para el verano.
Era tarde un domingo por la noche y muchos restaurantes estaban cerrados. Nos sentamos afuera y pasamos una noche maravillosa. El servicio fue excelente y la comida fue de primera clase. Estaremos aquí unas semanas más y tendremos muchas opciones, pero sin duda volveremos a visitar este fabuloso restaurante.
Hemos estado aquí tres veces y seguiremos visitándolo. Nos encanta la comida, la decoración y el ambiente; sin embargo, para quienes visitan por primera vez, es un restaurante pequeño con poco personal, así que cuando se llena, el servicio se vuelve más lento.