Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Solaetxe en Leioa

5,8

Basado en 184 opiniones encontradas en 5 webs


5.8
5.8
6.5
5.8

tendencia

26
De 46
en Leioa
2
De 3
Otras cocinas en Leioa

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas carne croquetas ensalada chuleta tortilla bonito pescado

Puntuación y opiniones

El menú diario es excepcional: variado, buenas raciones y buena relación calidad-precio. La carta también está muy bien. El servicio es rápido y el personal muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
10,0
08-10-2019, martes, medio dia , dos personas.Comemos menú del día pues su composición está bien. Ambos comemos alubias blancas con almejas (2 almejas) y chuletillas (3) de cordero a la brasa con patatas fritas, tarta ,tinto rioja cosechero, dos menús 30,00 euros , quizás un poquito caro para lo comido. Tomamos café en la terraza (agradable). Cocinado correctamente, "cantidad justita", servicio correcto y sin hacerse esperar, comedor vajilla cristalería,etc...correctos, servicios (WC) correctos, buen aparcamiento. No destaca ni por arriba ni por abajo pero si estás en la zona nos parece una opción aceptable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Octubre 2019
6,0
Buscábamos un restaurante cerca de la UPV y acertamos de pleno .Actualmente se llama Asador Sarriena . Muy buena calidad de género, precios muy correctos y trato del personal muy agradable atento y profesional. Para repetir. Cogimos el menú de carta con un besugo impresionante y unos entrantes muy ricos también.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Leioa

7,6
713
Opiniones

Mulligans Leioa

03/09/2019: Te sorprendes con la cantidad de cervezas que tiene al más puro pub irlandés, con una carta para comer muy rica y además cocina abierta hasta la 1:30 am
20/02/2020: Muy buen ambiente con música en directo y buena ceveza

No califica

Escuela de hosteleria de leioa

03/12/2019: Primera vez que nos decidimos a comer en una escuela de Hostelería. Restaurante Lukitxene totalmente renovado y acogedor con alguna sorpresa en alguna mesa que no te deja indiferente. El trato y la comida excepcional.Hay que recordar que tanto el servicio como la comida son realizados por alumnos de la escuela.Lo cual,nos sorprendió tanto la elaboración como la presentación sin nada que envidiar a algún Restautante de comida moderna.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad