Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sol y Sombra en Sevilla

8,8

Basado en 2.055 opiniones encontradas en 11 webs


8.5
8.3
8.9
9.1

tendencia

120
De 3.156
en Sevilla
4
De 57
de cocina Pasta y Pizzería en Sevilla

Puntuación y opiniones

Taberna con sabor, de toda la vida en el arrabal trianero. Y con una materia Prima de una calidad excelente. Las gambas al ajillo, el solomillo al ajo,las ortiguillas. Buen carta de vonos. Y un servicio profesional.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
10,0
Esta taberna mantiene la decoración y cocina de las tabernas sevillanas de toda la vida. Comida fantástica y casera, desde los guisos a la chacina. Una barra amplia para poder tapear de pie y alguna mesa para comer sentados. Las medias raciones muy generosas. Salí encantado y con ganas de repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2020
10,0
Típico bar sevillano de comida de toda la vida. Estaba buena. Servicio un poco despistado pero bien. Experiencia interesante para sumergirse en la cultura del lugar.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
314
Opiniones

Pizzeria Al natural

17/07/2020: Ha sido un gran descubrimiento está pizzeria gracias al tenedor. Tiene terraza y el interior es amplio, la atención es muy buena, se realizan los pedidos a través de una aplicación móvil, de forma rápida y sencilla. Los precios de las bebidas son muy buenos, ya que normalmente en las pizerias suelen ser caros. Las pizzas están exquisitas al igual que el pan de ajo, son de masa fina pero llenan. Con la aplicación que te descargas, vas consiguiendo puntos y te hacen descuentos. Totalmente recomendable, volveremos seguro.
05/07/2020: Es un sitio que recomiendo, por sus comidas y su atención a los clientes.
8,9
1519
Opiniones

La Tradizionale

09/08/2020: Muy bien todo. Las pizzas ricas, tienen opciones vegetarianas y veganas y el sitio está decorado con gusto.
13/02/2020: Las pizzas están buenas, eso hay que reconocerlo. Tienen un buen tamaño y de precio están geniales también. Lo que no es de recibo es la suciedad del local y su estado en general. Todo muy viejo, asientos incómodos, mesas sin limpiar, el suelo hecho unos zorros. Hace un calor dentro además muy llamativo, por lo que es evidente que falta ventilación. La verdad es que al entrar te da muy mala impresión y casi estuvimos a punto de irnos. Desconozco si es norma habitual o si fue una excepción, pero es lo que nosotros nos encontramos. La atención fue correcta y los tiempos de espera nada excesivos. Para llenarse el estómago de forma rápida y barata, no está mal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad