Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Trattoria Pizzeria la bambina en Sevilla

8,0

Basado en 617 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
7.0
8.0

tendencia

234
De 2.411
en Sevilla
7
De 56
de cocina Pasta y Pizzería en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tapas pastas tarta aceite queso trufa

Puntuación y opiniones

Viajo a Sevilla por trabajo frecuentemente, entré en este sitio por casualidad y la verdad que quedé sorprendido de la calidad de los productos que ofrecen y de la forma de cocinarlos, el cocinero es italiano y vaya si se nota, ESPECTACULAR. disponen del modo tapas en ensaladas y pastar, por lo que si vas solo y te apetece ensalada no tienes por que pedir una entera que para una persona es muchísimo, igual con la pasta, buena idea esta. He llevado por allí a compañeros de trabajo y todos han quedado encantados con el restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Diciembre 2019
8,0
Un sitio acogedor, y con una cocina muy rica.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2020
8,0
Buen servicios si tienes ganas de comer pastas y pizza
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0
Excelente comida italiana, pasta en su punto y salsas riquísimas. De postres están escasos, la tarta de queso muy rica. El local es pequeño y la decoración sencilla, por la comida y el servicio, superiores
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2020
10,0
Restaurante italiano muy rico, tanto las tapas como las pizzas estaban genial de precio y de calidad. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2020
10,0
Todo buenísimo, servicio de los camareros y pizzas aubtenticas La tarta de queso especialidad de la casa😋.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
273
Opiniones

Pizzeria Al natural

10/01/2020: El servicio es atento y rápido. Los ingredientes de buena calidad, al igual que la masa, fina y crujiente. No tienen pizzas para celíacos, aunque si tienen queso sin lactosa para intolerantes. No obstante hacen esfuerzos por adaptar algunos platos. Precios aceptables. Local limpio.
16/11/2019: Excelente pizzería casera, con una masa muy crujiente. El pan de ajo muy rico y las pizzas con trufa espectaculares, muy bien hechas. El servicio muy bueno, muy atentos y simpáticos. Merece la pena el sitio si quieres disfrutar de una buena pizza.
8,3
7111
Opiniones

Los Coloniales

13/02/2020: Quando sono a Sevilla è una tappa obbligata ora mai da anni, questo perché si mangia bene ad un ottimo prezzo. Sempre stra pieno. Quindi meglio andare come aprono la sera per cenare, come anche a pranzo.
17/09/2019: Locale tipico dai colori andalusi, con un ricco menu di tapas in diverse porzioni: i prezzi variano a seconda delle quantità, ma sono pienamente in linea con ciò che viene offerto, sia in termini di prezzi che di qualità. Due o tre piatti di tapas, le porzioni più piccole, quasi di assaggio, sono comunque sufficienti per riempirsi la pancia. Posizione strategica a due passi dalla meravigliosa cattedrale e dal triángulo Unesco. Consigliato!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad