08/06/2025: En una tarde calurosa de asado mi hermano gemelo y yo decidimos pasar por el Snack Bar La Murada para tomar una cerveza refrescante, hemos estado aquí antes en muchas ocasiones, siempre lo pasamos bien y así lo demostró en nuestra última visita a aquí.
Un bar de gran aspecto, el interior es magnífico, un llamativo bar de servicio domina la sala principal, una decoración y mobiliario encantadores, pantallas grandes para disfrutar del deporte y un montón de opciones de asientos repartidos por todo este bar tanto dentro como fuera en su terraza con vistas a la bulliciosa calle Londres, es solo un bar realmente bueno para relajarse.
Agarramos una mesa donde un miembro muy agradable del equipo del bar nos sirvió botellas de cerveza de la Cervecería Higos De Rivera (cerveza Estrella Galicia ) y estas fueron servidas en excelentes condiciones siendo heladas frías y espumosas y acompañadas de una sabrosa comida de tapas la cual era deliciosa y muy apreciada, nos relajamos y planeamos el día anterior mientras bebíamos nuestras cervezas.
Una gran fan de esta cerveza española más famosa, es una cerveza estilo lager de lúpulo dorado rebosante de gusto y muy fácil de beber, especialmente cuando se sirve frío helado como en este bar, no es sorprendente que este bar es tan popular entre las cervezas servidas en este buen estado por el personal que está genuinamente contento de verle en su bar.
Ambos disfrutamos mucho de nuestras cervezas aquí antes de seguir adelante y aunque nuestra visita fue sólo fugaz como en cada otra visita a La Murada Snack Bar nos lo pasamos genial, es un bar fácil de localizar a lo largo de la calle Londres , una calle y zona repleta de pubs, bares, cafeterías y restaurantes.
Vale la pena comprobar si estás en la zona o planeando unas vacaciones en Benidorm.
07/06/2025: La Murada Snack - Bar on C. Londres fue una fantástica cafetería - bar y restaurante español que mi hermano gemelo y yo hemos visitado muchas veces a lo largo de los años y es tan bueno como siempre ha sido.
Ubicado en una zona brillante de Benidorm, este magnífico café - bar y restaurante tiene un interior muy agradable con una bonita decoración local y muebles locales agradables y magníficas zonas de estar en todo su interior y tienen muchas pantallas de televisión, ya que es un excelente lugar para ver deportes en vivo.
Visitamos aquí temprano en la tarde en un día caluroso asado y estaba lleno aquí, pero no nos tomó tanto tiempo para ser servidos, ya que el personal es brillante aquí. En nuestra visita a aquí tuvimos unas cuantas botellas de cerveza de la cervecería Higos De Rivera que eran 1 tarifa de calle y servía helado frío y también tuvimos una tapa gratis que eran excelentes y un gesto muy agradable.
En resumen, una brillante cafetería - bar y restaurante en una excelente zona de Benidorm y vale la pena visitar si estás en esta excelente zona. (Esta es mi tercera reseña y La Murada Snack - Bar).
Horario de apertura.
Lunes - Domingo - 08 . 00 - 02 . 00 .
Puede estar cerrado el lunes.