Societat La Fraternitat en Sant Llorenç de la Muga

7,7

Basado en 222 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 5
en Sant Llorenç de la Muga
3
De 3
Otras cocinas españolas en Sant Llorenç de la Muga

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Sant Llorenç de la Muga, está en la ciudad de Sant Llorenç de la Muga, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, no te quedes sin probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.12, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.12, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-22:00
  • martes: 9:00-22:00
  • miércoles: 9:00-22:00
  • jueves: 9:00-22:00
  • viernes: 9:00-22:00
  • sábado: 9:00-22:00
  • domingo: 9:00-22:00

Puntuación y opiniones

¡Es exactamente lo que es y debe ser! No cambien nada. Lo pasamos de maravilla, las dos camareras, sus sonrisas y el excelente servicio. ¡Nos vemos el año que viene!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Septiembre 2025
10,0
Hemos llegado muy hambrientas 5 minutos antes de que cerraran la cocina y tenían mucho trabajo pero Carol nos ha atendido muy bien, nos ha dado muchos paquetes de mayonesa, todas las tapas estaban buenísimas y nos han envuelto los bocadillos que no nos hemos terminado. 10/10 te queremos Carol
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
¡No puedes dejar de ir a la socio!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
El pueblo precioso , la atención perfecta y muy agradables con los forasteros.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
8,0
Terraza muy tranquila. Muy buen servicio y amables. Los bocadillos y las tapas deliciosas. Un buen sitio para relajarse después de ver el pueblo
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Hemos ido un grupo de familias con niños y super buen servicio. La camarera muy paciente con los niños, la comida calidad precio muy correcta. El sitio fantástico.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Gracias, Carol, por hacer que nuestro viaje valiera la pena. Tu amabilidad y tus cervezas bien frías fueron un lujo.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Llorenç de la Muga

7,7
500
Opiniones

Samuga

25/08/2025: ¡Buen restaurante y acogedor! ¡Nos vemos pronto!
22/08/2025: La comida es espectacular!!! Recomiendo los huevos ecológicos y las patatas de olot
8,5
555
Opiniones

L'hostal de l'aigua, Sant Llorenc de la Muga

31/08/2025: Hemos estado tres días alojados con nuestra perra y nos han hecho sentirnos muy cómodos. El entorno es un privilegio y Gemma y Olga son unas grandes cocineras que dejan reflejado en sus platos el respeto por el producto de proximidad tratado y el cariño que le ponen. Con ganas de volver!!!!🙌 Gracias hermosas!! Dolores, Modas y Wanda☺️🐶
29/08/2025: Muy sorprendida gratamente. Fuimos al restaurante a comer. Todo estaba muy bueno y el servicio muy amable y cercano. Ofrecen dos tipos de menú vegetariano y vegano, y otro de carne y pescado, muy completo con diversas opciones. Se pueden combinar y recomiendo probar ambos. Además, la ubicación es excelente, junto al río Muga para realizar una excursión.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad