Los mejores restaurantes en Sant Llorenç de la Muga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
42
Opiniones

L'hostal de l'aigua, Sant Llorenc de la Muga

Sant Llorenç de la Muga
16/02/2017: Este agradable Hostal,regentado por Raquel i David con dedicación,aparece a las afueras del cuidado pueblo de Sant LLorenç de la Muga.Cerca del Rio Muga.Vale la pena,aunque sea sólo por disfrutar de una buena comida, original y cuidada,Acercaros al lugar y relajaros. Ellos os lo pondrán muy fácil.Sólo dejaros llevar...
02/11/2016: Fue una sorpresa muy agradable . Es un lugar muy tranquilo , apartado del pueblo solamente por un paseo relajante cerca del rio Muga. El pueblo és muy bonito. El hostal és perfecto para pasar unos dias tranquilos y comer muy bien. Los dueños y demás personal són super agradables . Todo fué perfecto . Volveremos . Estuvimos a mediados de octubre.

5,9
28
Opiniones

Pizzeria La Piazza

Sant Llorenç de la Muga
17/01/2017: Es una buena opción si no te quieres gastar mucho dinero(opción pizza me refiero), el local es acogedor y esta situado en la plaza del pueblo Sant Llorenç de la Muga (precioso!). Las pizzas son grandes y son de bastante calidad. Es una opción correcta para comer/cenar.
21/12/2016: Restaurante con muy buen trato.Productos de calidad tanto en pizzas como platos elaborados.Muy buenas las paellas.Relación precio calidad muy buena

5,8
42
Opiniones

Samuga

Sant Llorenç de la Muga
21/12/2016: Platos tradicionales con buen sabor.Muy buenos los caracoles y piezas de carne a la brasa.Relación calidad precio correcta.
02/11/2016: comida casera normal. El pan de Terrades muy bueno. relación calidad precio estandar . El local agradable. Nada más a destacar.

5,4
54
Opiniones

Restaurant El Canonge

Sant Llorenç de la Muga, 20-30€
13/03/2017: tengo que decir que me cuesta mucho escribir opiniones sobre cualquier tipo de establecimiento. Siempre opino que mi experiencia ha podido ser mala pero que puede ser coincidencia o mala pata y que no puede servir de referencia para otros que podrían tener mejor suerte. Pero en este caso me siento en la obligación de escribir que pasamos muy mal rato en este restaurante. Reservamos mesa para 7 a las 14.30 de un sábado dipuestos a hacer el menú de 18e. Algunos se decantaron por un primer plato de embutidos y les sirvieron 8 lonchas de salchichón y embutido de super. Tanto en el primero como en el segundo dejaron colgados algunos platos que llegaron cuando otros ya habíamos acabado. Y lo peor el trato del cocinero (a la vez camarero) que fue insultante, borde y de muy mal gusto. Cierto que ibamos con dos niños de 1 y 2 años, y tuvimos que pedir que nos calentaran un tupper y en una ocasión quien estaba cuidando de ellos tuvo que pedir que porfavor repitiera que tenían por postres (Tenemos lo que acabo de decir). Todo fueron malas caras y realmente nos amargó un día que pintaba perfecto (la terraza es realmente bonita). A los cafés ya consideró que era hora de irse y nos empezó a retirar todo cuando aun no habíamos acabado. Realmente si no fuera por los niños nos hubieramos largado. A su favor únicamente puedo decir que uno de los camareros nos cuidó muy bien en los momentos que nos atendió y que la carne de segundo estaba muy buena (aunqué creo que nada de eso compensa el mal sabor de boca)
09/11/2016: Tiene una terraza muy tranquila y acogedora.Servicio atento y amable. Buena comida a precio razonable.


No califica

Societat La Fraternitat

Sant Llorenç de la Muga
11/03/2017: Excelente sitio para tomarse una cerveza en la terraza y desconectar de todo. Tranquilidad absoluta. Servicio atento y profesional. Comida muy correcta.
01/01/2017: Local social que te retrotrae 50 años. Un espejo grande e inclinado, a la antigua usanza, amplia la visual de este bar-restaurante-billar-teatrillo-terraza que sirve para un roto y un descosido. Regentado y frecuentado por personas singulares, propio de l.alt emporda. Sus bocadillos de fuet son memorables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad