Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Llorenç de la Muga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
9
Opiniones

Societat La Fraternitat

Sant Llorenç de la Muga
31/08/2017: Antes de finalizar nuestras vacaciones en Albanyà pasamos por el pueblito Sant Llorenç de Muga donde habíamos cenado y nos encantó el entorno tan cuidado y medieval. Como los niños siempre tienen hambre nos paramos a desayunar la Fraternitat unos bocadillos sencillos pero riquísimos. Wifi gratuita con buena cobertura.
26/08/2017: El bar la Fraternidad, es un lugar emblematico de St Llorenç de la Muga con muchos años de tradición al servicio de sus clientes.Dispone de un gran sala interior con barra de bar y juegos de entretenimiento como son:mesa de billar,futbolin,de dardos,dómino, juego de cartas, etc también tiene un pequeño bar muy acogedor en la parte de arriba que normalmente lo hacen servir en invierno que está más recogido.Fuera tienen una gran terraza con vistas a la plaza del pueblo y dónde puedes disfrutar de su variedad de platos combinados, bocadillos, tapas, etc servicio profesional y trato familiar, precios asequibles.St Llorenç también dispone de hotel, restaurantes y de una tienda de comestibles-varios de Can Martí de toda la vida y actualmente regentado por Maria Rosa siguiendo la tradición familiar.Al lado está la iglesia con data del siglo x apróx., la cual se conserva muy bien. Siguiendo el camino está el ayuntamiento y a pocos metros bajando las escaleras tenemos el rio dónde puedes bañarte y disfrutar de unas vistas en plena naturaleza.En lo alto de la montaña hay una torre y una vez arriba puedes apreciar las fantásticas vistas de la vall de St Llorenç de la Muga.A 1kl apróx.. por la carretera yendo en dirección a Albanyá,a mano izquierda encontraremos una Ermita y a pocos metros el puente de piedra de estilo mediaval dónde pasa el rio que viene de las montañas siguiendo su curso rio abajo pasando por St Llorenç, es un lugar que merece la pena visitar.Todo esto hace que visite cada año (verano he invierno) St. Llorenç de la Muga, porque me gusta este pueblo y su gente.Petrus G. de Figueres.(25-08-17).

6,8
51
Opiniones

L'hostal de l'aigua, Sant Llorenc de la Muga

Sant Llorenç de la Muga
23/09/2017: Bonita terraza y local.En nuestro caso sólo tenían menú para cenar y aunque algo corto, todo lo que probamos estuvo muy rico y con muy buen presentación. El trato fue muy bueno y agradable.Me parece una opción excelente si estás por la zona.
11/09/2017: Si estas por la zona vale la pena visitar este pequeño hostal buena cocina y servicio muy amable y eficaz. Platos de temporada bien elaborados y buena presentación. Necesario reservar.

5,7
53
Opiniones

Samuga

Sant Llorenç de la Muga
21/09/2017: El restaurante muy bonito, nosotros comimos en la terraza justo en la plaza del pueblo.Yo pedí platos de la carta y mi mujer el menú de 18e, nos costó decidir ya que hay mucha variedad de platos y todo hecho de la casa!Nos encantaron las croquetas caseras y el magret de pato.Calidad precio está muy bien.Restaurante muy recomendable, nosotros volveremos!Grácias por el servicio tan amable.
18/08/2017: Nada que ver con los del año pasado.La carta es muy escasa y encima muchas cosas no había.Es muy caro para la calidad que dan

5,6
72
Opiniones

Restaurant El Canonge

Sant Llorenç de la Muga, 20-30€
23/09/2017: La terraza es preciosa, cubierta con sombra natural, en la plaza pequeña del pueblo.El trato bueno y la comida muy rica, sobre todo las brasas y los postres.Nosotros pedimos un menú de fin de semana por 18 euros que incluye primer y segundo plato, bebidas, pan con tomate y postres caseros.El menú me parece que tiene una excelente relación calidad-precio: la carne a la brasa que pedimos estaba muy rica y en su punto, los primeros también estaban muy ricos y los postres caseros divinos.El servicio puede considerarse lento si vas con prisa o tienes hambre, pero contando que sólo había una camarera para aproximadamente unas diez mesas completas,y con alguna ayuda puntual del propietario, y que la comida a la brasa tiene sus tiempos, pues es lo que hay... Nosotros hasta que llegó el primer plato nos comimos el pan con tomate y luego ya fue todo rodado.Si vuelvo por la zona seguro que volveré, me parece un lugar recomendable.
21/09/2017: Fuí a comer con un amigo y el srvicio fue muy lento a parte que la comida muy mal cocinada y de mala calidad...la carne a la brasa estaba pasada y el embutido parecía plastico,

5,5
36
Opiniones

Pizzeria La Piazza

Sant Llorenç de la Muga
31/08/2017: Si estás en Albanyà o alrededores acérate a Sant Llorenç de Muga, un pueblito precioso con varias ofertas gastronómicas. Nosotros éramos diez y nos decidimos por la pizzeria La Piazza. Muy bonito por dentro el local, una terraza muy suficiente pero con mucha gente. El servicio súper amable, atento y sugerente en aquello que el hambre te nubla. La pizzas buenas un poquito aceite de más, hay una especial que quiere hacer fusión entre lo dulce y lo salado pero se pasa de dulce "Empordà". La sangria buena y la carta de vinos correcta eso sí los postres te estropean todo lo anterior, me sabe mal pero son horribles e industriales más no poder un fiasco. Pero la comida buena.
18/08/2017: La atención pésima,la carta escasa,encima no tenian de la mitad de las cosas.Las ensaladas extremadamente pequeñas,la carne mala,las pizzas normales....todo esto encima carisimo para lo que dan.No lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad