Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Llorenç de la Muga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
90
Opiniones

L'hostal de l'aigua, Sant Llorenc de la Muga


Sant Llorenç de la Muga
29/04/2018: Hemos estado este finde y es para repetir. David es un anfitrion brutal y un cocinero de estrella. Cenamos un menu de 12 € que en otro sitio te hubieran cobrado 50. El burrito con botifarra d perol y esparragos verdes salteados simplemente increible. El pescado con reduccion de marisco y arroz con setas y bacalao...sin palabras. Y los postres caseros y deliciosos. Y su recomndacion de vino inmejorable.
03/04/2018: Hostal aceptable, las habitaciones limpias, bonitas vistas y habitaciones con terraza.

6,9
70
Opiniones

Pizzeria La Piazza


Sant Llorenç de la Muga
12/05/2018: creo que con el título espreso lo que quiero decir. Los precios son un poco altos pero es que la calidad de la pizza se nota desde que la vas oliendo a kilometros hahaha si quieres pizza de calidad de las que ya se ven pocas y buena atención este es el lugar
03/04/2018: Estuvimos para cenar y tomamos una pizza y pasta, la Pizza normal, como he visto en otros comentarios aceitosa, mi pareja pidió pasta y estaba buena.

6,2
10
Opiniones

Societat La Fraternitat


Sant Llorenç de la Muga
31/08/2017: Antes de finalizar nuestras vacaciones en Albanyà pasamos por el pueblito Sant Llorenç de Muga donde habíamos cenado y nos encantó el entorno tan cuidado y medieval. Como los niños siempre tienen hambre nos paramos a desayunar la Fraternitat unos bocadillos sencillos pero riquísimos. Wifi gratuita con buena cobertura.
26/08/2017: El bar la Fraternidad, es un lugar emblematico de St Llorenç de la Muga con muchos años de tradición al servicio de sus clientes.

6,0
83
Opiniones

Restaurant El Canonge


Sant Llorenç de la Muga, 20-30€
01/05/2018: No recomiendo este restaurante ya que no nos ha gustado demasiado...cuando vas a un pueblecito como este, lo que esperas es quizá una comida casera y buena y no...la comida ya de primeras no entraba por la vista, lo único que se salva era el pollo a la brasa, que siempre está bueno. La ensalada normal y La panacota parecía una gelatina de leche muy espesa y rara...
01/05/2018: Pequeño restaurante acojedor, muy buena brasa, servicio atento (ojo, hablan principlamente en francés), precio asequible. Recomendable hacer una visita.

5,3
57
Opiniones

Samuga


Sant Llorenç de la Muga
21/03/2018: Restaurante de gama media baja , pero en el que se puede comer bien , des de peu de poc i galta , a los mejores embutidos de la zona. Ideal para desayunos de cuchillo y tenedor. El servicio rapido y simpatico.
05/03/2018: Local muy acojedor con un reservado muy bonito para ir en grupos, buena cocina y trato personal inmejorable. Platos muy completos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad