Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Llorenç de la Muga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
86
Opiniones

L'hostal de l'aigua, Sant Llorenc de la Muga

Sant Llorenç de la Muga
30/10/2017: La atención de los propietarios es excelente. Las habitaciones bonitas y espaciosas, con terraza! Y las cenas... Las cenas son excelentes. Sitio mágico.
30/10/2017: Un entorno fantástico, una gente y una atención maravillosas, comida excelente y buen precio. El pueblo es precioso, muy cuidado. Si vais en verano, no olvidéis bañaros en la poza que tienen en frente.

6,9
56
Opiniones

Pizzeria La Piazza

Sant Llorenç de la Muga
30/10/2017: Pizzeria tradicional on fan les seves creacions artesanalment amb bons ingredients.Tot i això el servei deixa bastant a desitjar i el fet que el forn no sigui de llenya perd en qualitat.El local no es res de l'altre mon.
30/10/2017: Buena comida.Sitio acogedor y tranquilo.Buen trato del personal.

6,9
9
Opiniones

Societat La Fraternitat

Sant Llorenç de la Muga
31/08/2017: Antes de finalizar nuestras vacaciones en Albanyà pasamos por el pueblito Sant Llorenç de Muga donde habíamos cenado y nos encantó el entorno tan cuidado y medieval. Como los niños siempre tienen hambre nos paramos a desayunar la Fraternitat unos bocadillos sencillos pero riquísimos. Wifi gratuita con buena cobertura.
26/08/2017: El bar la Fraternidad, es un lugar emblematico de St Llorenç de la Muga con muchos años de tradición al servicio de sus clientes.Dispone de un gran sala interior con barra de bar y juegos de entretenimiento como son:mesa de billar,futbolin,de dardos,dómino, juego de cartas, etc también tiene un pequeño bar muy acogedor en la parte de arriba que normalmente lo hacen servir en invierno que está más recogido.Fuera tienen una gran terraza con vistas a la plaza del pueblo y dónde puedes disfrutar de su variedad de platos combinados, bocadillos, tapas, etc servicio profesional y trato familiar, precios asequibles.St Llorenç también dispone de hotel, restaurantes y de una tienda de comestibles-varios de Can Martí de toda la vida y actualmente regentado por Maria Rosa siguiendo la tradición familiar.Al lado está la iglesia con data del siglo x apróx., la cual se conserva muy bien. Siguiendo el camino está el ayuntamiento y a pocos metros bajando las escaleras tenemos el rio dónde puedes bañarte y disfrutar de unas vistas en plena naturaleza.En lo alto de la montaña hay una torre y una vez arriba puedes apreciar las fantásticas vistas de la vall de St Llorenç de la Muga.A 1kl apróx.. por la carretera yendo en dirección a Albanyá,a mano izquierda encontraremos una Ermita y a pocos metros el puente de piedra de estilo mediaval dónde pasa el rio que viene de las montañas siguiendo su curso rio abajo pasando por St Llorenç, es un lugar que merece la pena visitar.Todo esto hace que visite cada año (verano he invierno) St. Llorenç de la Muga, porque me gusta este pueblo y su gente.Petrus G. de Figueres.(25-08-17).

6,2
81
Opiniones

Restaurant El Canonge

Sant Llorenç de la Muga, 20-30€
07/11/2017: Wir waren nun schon mehrmals dort und sind immer wieder fasziniert von der Qualität, dem freundlichen Service (nicht normal in Katalunien) und dem Preis- Leistungsverhältnis. Ein Mittagsmenue inkl. Pan con Tomate, Vorspeise, Hauptspeise und Dessert kostet lediglich €15,00. Es ist ein Grillrestaurant mit einem riesigen offenen Grill im Innenraum. Dort wird nicht nur das Fleisch gegrillt, sondern auch das Brot getostet sowie die Beilagen (Kartoffeln und Gemüse) gegrillt. Wir waren mit unseren beiden Hunden dorthin zum Mittagessen gewandert. Wie immer wurden wir überaus freundlich empfangen, die Hunde bekamen ohne Nachfrage einen Topf mit Wasser bereitgestellt und wir wurden bestens bedient. Die Vorspeise war extrem lecker, das Fleisch butterzart und die selbstgemachte Nachspeise ein Gedicht. Wir werden noch viele male wiederkommen.
18/10/2017: El Canonge es un pequeño restauranteen Sant Llorenç de la Muga.Hacen sobre todo carnes a las brasas de leña.Buenas ensaladas y grandes platas de embutidos.Buena calidad y precios adecuados.

5,6
54
Opiniones

Samuga

Sant Llorenç de la Muga
21/09/2017: El restaurante muy bonito, nosotros comimos en la terraza justo en la plaza del pueblo.Yo pedí platos de la carta y mi mujer el menú de 18e, nos costó decidir ya que hay mucha variedad de platos y todo hecho de la casa!Nos encantaron las croquetas caseras y el magret de pato.Calidad precio está muy bien.Restaurante muy recomendable, nosotros volveremos!Grácias por el servicio tan amable.
18/08/2017: Nada que ver con los del año pasado.La carta es muy escasa y encima muchas cosas no había.Es muy caro para la calidad que dan

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad