Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Llorenç de la Muga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
135
Opiniones

L'hostal de l'aigua, Sant Llorenc de la Muga


Sant Llorenç de la Muga
13/10/2018: Puente del Pilar. Previsible que hubiera gente. Sorpresa. El restaurante lleno y solo una persona en sala y dos en cocina. Nos dejan la carta y quince minutos más tarde cuando nos toman nota resulta que hay platos que no tienen, y eso que la carta no es muy extensa.
10/10/2018: Fuimos a descubrir el pueblo y alrededores que es precioso y descubrimos una joya. Un menu de 10, buen producto buena presentacion y un trato excelente. Nos sorprendió lo elaborados que estaban los platos y todos buenísimos. Tienes una terraza con muy buenas vistas Enhorabuena!! Volveremos.

6,8
84
Opiniones

Pizzeria La Piazza


Sant Llorenç de la Muga
08/12/2018: Seguramente será el mejor restaurante de pizza y pasta en la zona, pero sólo porque es lo único.
02/09/2018: Comimos muy bien. Las pizzas y la carne estaban muy buenas. Pero el restaura lo llevan 2 personas solamente. Tardaron 45 minutos en servirnos los primeros (pizzas y una ensalada). Y cuando ya trajeron los segundos no teníamos ni hambre. Si no tienes ninguna prisa y no te importa esperar se come bien. Aunque yo prefiero un servicio no tan lento...

5,9
94
Opiniones

Restaurant El Canonge


Sant Llorenç de la Muga, 20-30€
04/08/2018: Dentro de un pueblo casi de decorado se encuentra este encantador restaurante.No es nada especial,hacen las cosas sencillas con un buén producto,un servicio no excesivamente rápido pero si atento.El menú es sencillo pero a destacar las carnes a la brasa,una terraza con encanto y un precio ajustado tirando a bueno,los postres caseros no con mucha variedad pero con toques de antes.Si estoy por la zona volveré pero de momento lo de la estrella Michelin tendrá que esperar
16/07/2018: Este lugar cuenta con muy buena comida, buena selección de carnes y platillos típicos, postres y precios justos, buen ambiente familiar , excelente servicio y el pueblo data del siglo XIII o XII Y ES PRECIOSO, después de comer un buen paseo a pie por este bello lugar, cae muy bien para tomar buenas fotos y disfrutar

5,4
66
Opiniones

Samuga


Sant Llorenç de la Muga
15/08/2018: Situado en una plaza muy acogedora en el centro del pueblo, con mesas fuera y dentro, el restaurante estaba al completo. Nosotros comimos fuera en la terraza ya que llevamos perro. Hicimos el menú de 18€, muy completo con bastantes platos para escoger y todo estaba muy bueno, sinceramente nos sorprendió la presentación y calidad de los platos. Especial mención al tartar de salmón y las albóndigas de merluza. El servicio correcto aunque, para poner un pero, eran solo 2 sirviendo en pleno agosto y los platos tardaban un poco en llegar. Muy buena opción si pasáis por Sant Llorenç, nosotros repetiremos sin duda. Y que acepten perros, en nuestro caso, es un plus. Recomendado.
02/07/2018: Los menus diarios son muy normales , a 12 Euros pan y vino , pero sin cafés, dos platos a elegir de primero y dos a elegir de segundo y postres hay algunos mas.


No califica

Societat La Fraternitat


Sant Llorenç de la Muga
31/08/2017: Antes de finalizar nuestras vacaciones en Albanyà pasamos por el pueblito Sant Llorenç de Muga donde habíamos cenado y nos encantó el entorno tan cuidado y medieval. Como los niños siempre tienen hambre nos paramos a desayunar la Fraternitat unos bocadillos sencillos pero riquísimos. Wifi gratuita con buena cobertura.
26/08/2017: El bar la Fraternidad, es un lugar emblematico de St Llorenç de la Muga con muchos años de tradición al servicio de sus clientes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad