Los mejores restaurantes en Sant Llorenç de la Muga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
42
Opiniones

L'hostal de l'aigua, Sant Llorenc de la Muga

Sant Llorenç de la Muga
16/02/2017: Este agradable Hostal,regentado por Raquel i David con dedicación,aparece a las afueras del cuidado pueblo de Sant LLorenç de la Muga.Cerca del Rio Muga.Vale la pena,aunque sea sólo por disfrutar de una buena comida, original y cuidada,Acercaros al lugar y relajaros. Ellos os lo pondrán muy fácil.Sólo dejaros llevar...
02/11/2016: Fue una sorpresa muy agradable . Es un lugar muy tranquilo , apartado del pueblo solamente por un paseo relajante cerca del rio Muga. El pueblo és muy bonito. El hostal és perfecto para pasar unos dias tranquilos y comer muy bien. Los dueños y demás personal són super agradables . Todo fué perfecto . Volveremos . Estuvimos a mediados de octubre.

5,9
28
Opiniones

Pizzeria La Piazza

Sant Llorenç de la Muga
17/01/2017: Es una buena opción si no te quieres gastar mucho dinero(opción pizza me refiero), el local es acogedor y esta situado en la plaza del pueblo Sant Llorenç de la Muga (precioso!). Las pizzas son grandes y son de bastante calidad. Es una opción correcta para comer/cenar.
21/12/2016: Restaurante con muy buen trato.Productos de calidad tanto en pizzas como platos elaborados.Muy buenas las paellas.Relación precio calidad muy buena

5,8
42
Opiniones

Samuga

Sant Llorenç de la Muga
21/12/2016: Platos tradicionales con buen sabor.Muy buenos los caracoles y piezas de carne a la brasa.Relación calidad precio correcta.
02/11/2016: comida casera normal. El pan de Terrades muy bueno. relación calidad precio estandar . El local agradable. Nada más a destacar.

5,3
53
Opiniones

Restaurant El Canonge

Sant Llorenç de la Muga, 20-30€
09/11/2016: Tiene una terraza muy tranquila y acogedora.Servicio atento y amable. Buena comida a precio razonable.
21/08/2016: Pequeño restaurante de pueblo donde comer a la brasa un buen trozo de carne, personal amable y a la vez desvordados por ser agosto.


No califica

Societat La Fraternitat

Sant Llorenç de la Muga
01/01/2017: Local social que te retrotrae 50 años. Un espejo grande e inclinado, a la antigua usanza, amplia la visual de este bar-restaurante-billar-teatrillo-terraza que sirve para un roto y un descosido. Regentado y frecuentado por personas singulares, propio de l.alt emporda. Sus bocadillos de fuet son memorables.
05/12/2016: No es un restaurante, es un local social con bar donde puedes comer cosas sencillas a todas horas, bocadillos, platos combinados y en especial pizzas a tu gusto. Servicio amable algo lento. Recomiendo las pizzas, todo y no ser un devoto a este tipo de comida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad