Excelente el menú degustación, con especial mención al maridaje, tanto por la elección de los vinos como por la atención del sumiller, muy atento, agradable y con profundos conocimientos de todo lo que nos servía.
Un almuerzo estupendo, que disfrutamos mucho.
Fernando Melkor
.
28 Mayo 2025
10,0
¡Un espacio precioso y una comida y un servicio perfectos! Perfecto para una noche especial para el cumpleaños de mi amiga 🎈
Laura Della Guardia
.
14 Mayo 2025
10,0
La verdad es que no cumple las expectativas. No siempre se aprende al lado de un maestro y este parece ser el caso.
Los platos tienen un denominador común en el sabor que los homogeneiza en exceso.
El servicio, despistado, contribuye a que la sensación al finalizar no se acerque a la felicidad.
CARLOS LÓPEZ
.
10 Mayo 2025
6,0
He tenido la suerte de disfrutar en dos ocasiones de la experiencia gastronómica del restaurante Sobretabla, en Sevilla. Una en uno de sus reservados, y otra en la zona común del restaurante. En ambas, el nivel de excelencia ha sido constante: el servicio, la atención al cliente y la profesionalidad se sienten en cada detalle, desde que uno entra hasta que se despide.
Sobretabla es un restaurante donde se percibe de primera mano la sensibilidad tanto en cocina como en sala. Camila, al mando de los fogones, expresa una cocina personal, refinada y con identidad. Robert, desde la sala, interpreta a la perfección ese universo culinario y lo eleva gracias a su maestría como sumiller y anfitrión. Su forma de conectar la gastronomía líquida con la sólida es, sencillamente, excepcional.
Aquí, uno debe dejarse llevar. Salir de la zona de confort. Dejarse recomendar. Robert será tu guía gastronómico en esta casa y el viaje será completo. Sobretabla es una propuesta que, como sevillano, me hace sentir orgulloso de que Camila y Robert hayan elegido esta ciudad para compartir su talento con el mundo.
Quiero detenerme en el nombre del restaurante, porque guarda un simbolismo profundo. En el mundo del vino andaluz, y más concretamente en el Marco de Jerez, una bota de “sobretabla” es donde llega el vino nuevo. Se fortifica, se redondea, se prepara. Posteriormente, entra en el dinámico sistema de criaderas y soleras, donde el tiempo y el saber hacer lo transforman. Así también es este restaurante: uno llega como vino nuevo, se fortalece con la experiencia gastronómica y sale renovado, más sabio, más pleno.
Sobretabla es un lugar para el iniciado que quiere convertirse en aficionado, y para el aficionado que quiere formar parte de la gran solera de la gastronomía nacional. Aquí lo joven y lo veterano, lo nuevo y lo clásico, conviven y se enriquecen mutuamente. Eso, en definitiva, es la experiencia gastronómica: un viaje de sabores, emociones y memoria.
Os invito a venir a Sobretabla. A dejaros llevar por Robert en la sala, y a dejaros seducir por la cocina de Camila. No os decepcionarán.
Fran León
.
09 Mayo 2025
10,0
Tuvimos el menú degustación y cada plato fue una experiencia absoluta tanto en sabor como en imaginación. Antonio se aseguró de que el servicio fuera en el lugar, además de ser extremadamente agradable y con una gran sonrisa! Si usted es una comida y le encantan los gustos interesantes, entonces este lugar no se puede perder.
RaymondB
.
02 Mayo 2025
10,0
El restaurante es precioso, con una estética muy limpia y un montón de selva como plantas. La comida era excelente. Mis canelones de pato y vientre de atún estaban deliciosos. A mi marido le encantaba su sopa de ajo y cochinillo. El vino era excelente también. No tienen un bar de servicio completo, pero pueden hacer bebidas básicas como Negronis y G&T. El servicio era perfecto.
livingnloving
.
02 Mayo 2025
10,0
Pendiente. Optamos por el menú degustación con maridaje de vinos. El servicio fue insuperable, muy al tanto de todo y realmente oportuno. Nunca te quedes esperando ni sintiéndote apurado, simplemente perfecto. La comida y el vino fueron excelentes. Los canelones, la mousse de merluza y el chocolate fueron algunos de mis favoritos. Muy buena relación calidad-precio, ambiente y servicio. La única crítica constructiva (muy MUY menor) puede ser que al menú le faltaban algunos platos más desafiantes, como los despojos, que a menudo disfruto en un menú de degustación.
Dicho esto, volveré a visitarlo la próxima vez que esté en Sevilla.
Christopher Palmiotto
.
23 Abril 2025
10,0
Un poco de sentimientos encontrados después de cenar aquí.
La comida en general era buena, parecía que a un par de platos les faltaba algo para destacarlos. por ejemplo el aperitivo con camarones blancos quedó un poco plano (tal vez un poco de acidez podría ayudar)
Desafortunadamente el servicio no fue excelente.
Hicimos nuestro pedido de comida y tuvimos que pedir una lista de vinos. Después de que lo conseguimos, pasó algún tiempo hasta que pudimos pedir una botella de vino.
Empezaron a llegar aperitivos y no teníamos vino para acompañar la comida. Además, una vez que comimos un aperitivo, después de 2 o 3 minutos, llegó el siguiente, como si tuvieran prisa por cerrar la noche.
Además, aunque inicialmente nos sirvieron vino, después de un momento a nadie le importó, tuve que servirme yo mismo (lo cual está bien si la botella se coloca cerca de mí) y si soy consciente desde el principio de que tengo que servirme yo mismo.
Mario Stathako
.
17 Abril 2025
6,0
Mimo en todos los platos y presentación muy elaborada, todo estaba buenísimo
Claudio Hernando Briales
.
15 Abril 2025
10,0
Un restaurante con mucho gusto, una atención exquisita y que decir de la comida. Pedimos el menú degustacion y fue todo un acierto. Estaba todo buenísimo, una explosión de sabores en cada plato. Me quedo con ganas de mas, volveré.
Antonio Jimenez
.
10 Abril 2025
10,0