Slow Mex en Madrid

8,4

Basado en 2.403 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
9.4

tendencia

928
De 12.084
en Madrid
30
De 244
de cocina Mexicana en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en Universidad, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de mexicana, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mexicana, su plato estrella es mexicana.

Su puntuación media de 8.25 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 8.25, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

¡Genial! Ideal si te gusta probar cervezas nuevas y comer comida deliciosa. Carta pequeña pero muy bien defendida. Estuvimos un grupo grande y nos aconsejaron y trataron fenomenal. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
La comida fue muy buena,pero lo que más nos ha gustado ha sido el trato excelente de Ariana, sus limonada y su simpatía
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
10,0
Este lugar es increíble. Empezando por la comida que es deliciosa. Es la segunda vez que vengo. Esta vez pedí el burrito del brunch con pulled pork y es brutal el sabor. No pueden dejar de probar las limonadas que hacen ellos mismos! Es deliciosa. Con hierbabuena. Y la próxima pediré los chilaquiles de pollo. El lugar es amplio, cómodo y súper fresco. Pero hay que destacar por 1000 la atención. Son amables. Atentos, dan recomendaciones. Ariana me atendió la primera vez y Mark la segunda!! La verdad maravillosos! es un lugar para venir con amigos y disfrutar del menú Brunch completo.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
Muy cómodo, junto a la ventana. Todo muy bueno, y bien de cantidad (menú brunch) Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Lugar malvado, muy parecido a una taberna del este de Londres por su ambiente y, como alternativa, a diferencia de muchos bares tradicionales españoles. 24 grifos diferentes, mucha variedad en oferta, desde ales, stouts, lager, pils. Todos locales y algunos elaborados por el jefe Mark, que es un gran anfitrión y sabe lo que hace, por lo general pregunta qué te gusta y recomienda a partir de eso. Comimos croqueta de kimchi, chinquilla (?), nachos y luego tomamos un brunch al día siguiente durante 3 visitas. Gran lugar, los lugareños lo saben, a la gente cervecera le encantará.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Un local con mucho encanto ,amplio y en una buena zona de Madrid . Gran variedad de cervezas artesanales y una gran carta de comida para picar/comer. El trato del personal de 10,un lugar totalmente recomendado .
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Buen sitio con muchas cervezas artesanales ricas, la comida bien pero podría estar mejor. Los miércoles hacen concurso trivial en inglés, divertido para hacer con amigos.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Excelente atención muy buenas las croquetas las hamburguesas super ,ambiente acogedor
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Muy afortunado de tropezar con esta encantadora taberna. Tiene un excelente ambiente, servicio perfecto, deliciosas cervezas y comida. Hay más de 20 cervezas artesanales para elegir. La comida es excelente.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
La comida estaba buena (nada del otro mundo, pero bien) y la cerveza también nos gustó, pero no repetiría por el precio. Me pareció demasiado caro para lo que ofrece, si vas a tomar una cerveza quizá, pero si vas a picar algo no elegiría este sitio. Los camareros muy amables y rápidos.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
476
Opiniones

La Rodaja

01/07/2024: Cuesta mucho encontrar un mexicano con productos frescos y comida casera. Esto fue lo que encontramos en “la rodaja”, sabores intensos y muy bien logrados, sin pasarse con el picante. Pedimos los nachos combi y tuvimos que repetir de lo ricos que estaban. Las quesadillas de pollo pil pil y la cazuela también estaban excelentes. Precios correctos y muy buen servicio.
29/06/2024: Tan rico todo cómo siempre. Además son super amables. Es nuestro sitio preferido para comer comida mexicana.
8,4
1385
Opiniones

Sol Azteca

26/06/2024: Excelente restaurante mexicano, la comida es deliciosa y porciones son grandes, yo me pedí unos nachos y un burrito, espectacular el trato al cliente !!!! Sin duda volveré 🤗
26/06/2024: Trabajamos al lado y fuimos a probar, buenísimo y nos atendieron genial! Volveremos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad