Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Skyline Diner en Madrid

8,3

Basado en 3.674 opiniones encontradas en 11 webs


8.7
7.9
8.3
8.5

tendencia

406
De 10.065
en Madrid
8
De 203
de cocina Hamburguesería en Madrid

El restaurante

Skyline es un diner moderno, un pedacito de USA en pleno centro de Madrid. Nuestra ilusión es trasladarte a un rincón de una gran metrópoli americana, para que desde allí puedas contemplar vistas espectaculares, escuchar en la distancia el bullicio de la ciudad, relajarte y disfrutar de una cocina sencilla pero deliciosa.

Desde nuestras hamburguesas, que elaboramos a diario con carne de primerísima calidad, una a una, a nuestros postres, caseros y 100% naturales, nuestros platos reviven el sabor de la cocina artesanal americana. Además de nuestra carta, hemos mimado cada detalle de nuestro restaurante para lograr transportarte a muchos kilómetros de aquí, pero que te sientas tan a gusto como en casa.

Si aún así prefieres quedarte en ella, puedes encargarnos tu comida y recogerla en el local o hacer un pedido para que te lo llevemos a domicilio: el espíritu de Skyline viajará con nosotros. Esperamos que disfrutes mucho de nuestra particular panorámica.

 

¡Bienvenido a Skyline Diner!

 

Horario

 

Horario de Cocina

Lun-Jue:
13:30-15:45
20:30-23:30
Vie:
13:30-15:45
20:30-23:45
Sáb:
13:30-16:15
20:30-23:45
Dom:
13:30-16:15
20:30-23:30

Puntuación y opiniones

Jueves noche, teníamos mono de burger y andábamos por Antón Martín, así que nos decidimos a probar Skyline dinner.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2019
8,0
Las hamburguesas están bastante buenas, pero no entrarían en mi TOP de Hamburguesas en Madrid. Había leído en bastantes sitios que erán de lo mejor de Madrid, e incluso las mejores, y bajo mi punto de vista hay al menos 5 hamburguesas mejores en Madrid. Los entrantes correctos, la carne es buena, el pan también, y el precio correcto. Lo dicho, es un sitio que está bien, pero algo sobrevalorado bajo mi punto de vista.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Enero 2019
6,0
Jueves noche, teníamos mono de burger y andábamos por Antón Martín, así que nos decidimos a probar Skyline dinner.Empezamos por unos tequesos (tequeños) con una mayonesa con un toque de kimchi. Nos gustaron mucho (aún cuando yo no soy muy tequeñero). Después pasamos a las burger y nos dejamos asesorar. Pedimos 2 burger para compartir: la sweet home alabama con carne de ternera black angus y la tartiflette con tenera D.O Ávila. La primera más suave de sabor con más presencia de la carne, que por cierto estaba muy rica y la segunda con más predominancia del queso. En ambos casos respetaron el punto de la carne solicitado.Terminamos con una tarta red velvet para compartir que aunque no es una ración muy abundante (tampoco nos hacía falta después de todo lo anterior) es de la mejores red velvet que he probado en tiempo.El local está ambientado como las cafeterías de las pelis americanas y es bastante chulo. La atención fue muy buena y en todo momento nos aconsejaron sobre que elegir en función de nuestros gustos. La relación calidad-precio me pareció buena.Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2019
8,0
Un indispensable para los amantes de las hamburguesas. Atención excelente, producto cuidado y de calidad, comida deliciosa y precio muy competitivo, y en pleno centro de Madrid. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad