Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Skyline Diner en Madrid

8,5

Basado en 3.625 opiniones encontradas en 11 webs


8.8
8.1
8.5
8.7

tendencia

194
De 10.525
en Madrid
2
De 203
de cocina Hamburguesería en Madrid

El restaurante

Skyline es un diner moderno, un pedacito de USA en pleno centro de Madrid. Nuestra ilusión es trasladarte a un rincón de una gran metrópoli americana, para que desde allí puedas contemplar vistas espectaculares, escuchar en la distancia el bullicio de la ciudad, relajarte y disfrutar de una cocina sencilla pero deliciosa.

Desde nuestras hamburguesas, que elaboramos a diario con carne de primerísima calidad, una a una, a nuestros postres, caseros y 100% naturales, nuestros platos reviven el sabor de la cocina artesanal americana. Además de nuestra carta, hemos mimado cada detalle de nuestro restaurante para lograr transportarte a muchos kilómetros de aquí, pero que te sientas tan a gusto como en casa.

Si aún así prefieres quedarte en ella, puedes encargarnos tu comida y recogerla en el local o hacer un pedido para que te lo llevemos a domicilio: el espíritu de Skyline viajará con nosotros. Esperamos que disfrutes mucho de nuestra particular panorámica.

 

¡Bienvenido a Skyline Diner!

 

Horario

 

Horario de Cocina

Lun-Jue:
13:30-15:45
20:30-23:30
Vie:
13:30-15:45
20:30-23:45
Sáb:
13:30-16:15
20:30-23:45
Dom:
13:30-16:15
20:30-23:30

Puntuación y opiniones

Las hamburguesas están bastante buenas, pero no entrarían en mi TOP de Hamburguesas en Madrid. Había leído en bastantes sitios que erán de lo mejor de Madrid, e incluso las mejores, y bajo mi punto de vista hay al menos 5 hamburguesas mejores en Madrid. Los entrantes correctos, la carne es buena, el pan también, y el precio correcto. Lo dicho, es un sitio que está bien, pero algo sobrevalorado bajo mi punto de vista.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Enero 2019
6,0
Local pequeño pero acogedor, bien decorado y con personal atento. La cerveza de la casa me gustó. La hamburguesa estaba deliciosa y la carne la preparan exactamente como la pides. Los nachos, aunque estaban buenos, no me parecieron del otro mundo. Ojalá repita algún día.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2019
10,0
Fuimos con reserva porque tiene pocas mesas y según llegamos nos sentaron en las mesa. La decoración está chula, nos gustó. Nosotros estuvimos en los bancos morados que son muy cómodos. El trato fue muy atento y rápido. Pedimos un menú de Navidad para 2 personas porque nos aconsejaron que era más económico. Supongo que era así porque no me paré a echar cuentas, pero me pareció caro el menú. Los precios de la carta son bastantes normales. No hay mucha variedad en la carta, sobre todo hamburguesas. Pedimos unos nachos de entrantes, buenos, pero con excesiva mayonesa. Y también unos sándwiches de pollo, con mucho pan. Tomé una cerveza del local, artesana, muy rica. En general nos gustó el local, la comida y el trato. Muy recomendable si estás por Huertas y te gusta la comida americana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2019
8,0
Hamburguesas muy buenas, y un buen precio para ese tipo de hamburguesas.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2019
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad