Mi restaurante preferido de Ferrol sin ninguna; se esfuerzan por ofrecer platos sabrosos con productos de primera calidad y variando la carta a menudo. Además, todo el personal es encantador y hacen que estés como en casa. Un 10.
Eva Zamora
.
11 Noviembre 2024
10,0
Disfrutarás cada momento, un regalo para todos los sentidos. Y a bodega de 10.
Urkoencaixes-GALICIA Ana
.
04 Noviembre 2024
10,0
Esta vez poco puedo matizar, salvo que me gustaría que algún o todos los platos fuesen un poco más abundantes, pues siendo acertado el resultado, carente de "peros", siempre ansías un bocado más, pero bueno, supongo que es el criterio de la casa, que permite - en una vis constructiva - probar más cosas y así disfrutar de una cena variada, que en definitiva es siempre mi planteamiento.
Nos sirvieron un pan muy rico con aceite Isbilya, profundo, untuoso, sabroso, como entrante de la casa, mientras descorchaban el Mestres Coquet elegido, para mí inferior al Visol de la misma marca, este último con 6 meses en barrica y sin adición de azúcar, lo que quizá marca la diferencia con el Coquet, con dos fermentaciones en botella ( ambos son producto del tri-varietal clásico de la zona, coincidiendo incluso en el porcentaje de Xarel-lo, al 45% ).
Comenzamos con una berenjena asada, con cremoso de maíz al wok y aliño de kimchi y soja. Muy sabrosa, aunque apenas un par de bocados que, como antes dije y ya no repetiré, te dejan con ganas de más, por lo bien lograda que está.
Proseguimos con un igualmente sabroso Guiso de faba Mandilín, con pequeños trozos de chistorra y huevo a baja temperatura. Un plato armonioso, cada elemento en su punto correspondiente y conseguido, nada pesado, al contrario de lo que pudiéramos pensar, con un regusto final ligero y que dibuja en el rostro una sonrisa de sobresaliente.
Cerramos con un arroz de langostinos, con salsa americana y mahonesa d lima, que le daba un tenue punto cítrico. El arroz, meloso, objetivamente hablando, que supongo es el pretendido por el cocinero para este plato y que para mí es un acierto.
El postre fue un milhojas de crema pastelera, o lo que hoy en día así llaman reposteros y restauradores, pues consta de un hojaldre superior y otro inferior como base, en pieza singular a modo de capa. Conseguido en su textura y sabor, al igual que la crema, aunque yo lo llamaría hojaldre de crema pastelera y dejaría la acepción de milhojas para quienes siguen sirviéndolo al modo tradicional, mucho más próximo a la definición.
Buena crema de orujo de remate.
Servicio atento, amable y empático. Un diez.
José Manuel Mosquera
.
27 Octubre 2024
10,0
Excelente comida y maravilloso lugar, además de un personal increíble.Un 10!
Éramos tres personas y pedimos 4 platos de carta junto con dos postres, todo exquisito. Cantidad suficiente y a un precio muy bueno. El personal muy agradable y simpático. Todo estaba súper limpio y bonito. Mi recomendación personal el brioche y la torrija con helado de jengibre.BRUTAL!!
Ana Isabel López Pena
.
27 Octubre 2024
10,0
Llevaba mucho tiempo queriendo ir a Sinxelo, había oído hablar muy bien y teníamos que probarlo.
Fuimos en grupo lo cual era una ventaja para poder pedir más variedad y probar más platos.
El lugar, muy acogedor, local pequeño pero con una decoración muy acogedora.
Todos los platos que probamos me encantaron, no podría decantarme por uno más que otro porque todos estaban buenisimos. Acompañamos la cena con un par de botellas de godello, agua y cervezas.
A la hora de pasar a los postres,pues... más de lo mismo, pedimos uno de cada para probarlos y estaban riquísimos. Sabía que podiendo la milhoja de crema acertaria seguro pero, tanto la torrija con helado de jengibre como el chocolate me lo pusieron difícil para poder decantarme por alguno.
El trato de Laura y su equipo fue muy cercano y en todo momento estuvieron muy atentos de cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
Sin duda alguna, repetiremos la experiencia. Recomendable 100%, eso sí, siempre con reserva, sino será complicado que podáis disfrutar de este maravilloso restaurante.
Cristina Martin
.
19 Octubre 2024
10,0
Brutalismo! Todos los platos que probamos fueron espectaculares. Un auténtico lujo para el paladar.
Platos de calidad, sabrosos y super originales.
Sin duda es mi nuevo sitio favorito
Hay que ir y vivirlo!
Carolina Ocampo
.
16 Octubre 2024
10,0
Fui a comer con unas amigas y nos encantó.
La comida espectacular y el trato fenomenal.
Para repetir
Elisa Garcia Rodriguez
.
16 Octubre 2024
10,0
Había opción de menú degustación o raciones en la carta.
Esta vez nos decidimos por pedir varias raciones y un par de postres.
Todo lo que pedimos nos encantó.
Repetiremos seguro.
Raquel Vilela Ponce
.
15 Octubre 2024
10,0
Local pequeño, sencillo y acogedor, donde el servicio es de lo mejor de Ferrol, por su profesionalidad, cercanía y calidez.
La última vez disfrutamos de cuatro bocados maravillosos a cada cual mejor.
Tartar de atún, un 10 asegurado.
El bollito de tinta de calamar relleno de guiso de choco con mayonesa de chipotle y lima es para mí espectacular.
Recuerdos de mi niñez, aunque premiada y buenísima, no tiene el sabor intenso de la anterior, pero hay que probarla.
El arroz con langostinos es un clásico que no puede faltar.
JAMP1970
.
16 Agosto 2024
10,0
Un lugar muy acogedor, el servicio genial, muy atentas y con buena explicación de los platos. La comida sorprendente, con una elaboración muy cuidada, y resaltando mucho los sabores. Todos los platos tien una presentación y un sabor magníficos. Cuidan mucho el detalle
Isabel V
.
14 Julio 2024
10,0