Sindibad en Madrid

7,6

Basado en 591 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.480
De 13.200
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

paella pollo carne bonito cafe
Sol

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Sindibad, está en la zona de Sol, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.94, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 658 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 7
Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Sindibad: la cálida bienvenida de la camarera (que habla muy bien francés), la buena comida, el servicio rápido y la terraza tan agradable. ¡Es un lugar que recomendamos sin reservas!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
La comida estaba deliciosa, fresca y con un equilibrio perfecto de sabores. Pedimos la hamburguesa, la paella y el sándwich de calamares. La textura de la carne de la hamburguesa era exquisita, y el plato también incluía patatas fritas y una bebida fría. La paella de marisco estaba bien equilibrada, preparada y presentada. Por último, el pan para el sándwich de calamares estaba delicioso; estaba caliente y fresco, y a diferencia de otros restaurantes, era suave y fácil de masticar. Los calamares estaban sabrosos y tiernos, como en ningún otro restaurante. En general, nos encantó la comida y los precios estaban muy bien ajustados para el sabor. El ambiente era increíble y acogedor, y los camareros fueron muy amables y venían a vernos de vez en cuando. La ubicación es ideal para cualquier comprador empedernido como yo, ya que está cerca de muchas plazas y atracciones turísticas. Lo recomiendo totalmente a cualquiera con niños o a cualquier persona.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Aunque la comida era pasable, el llamado Shawarma no se parecía a uno real.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Muy buena comida y el servicio es perfecto.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
¡Un lugar absolutamente increíble! La comida estuvo increíble! No comeré en ningún otro sitio en mi próxima visita a Madrid. ¡La mejor comida que he comido en mi vida! ¡Su kebab es mejor que cualquier otro kebab que puedas comer en Irak, ya sea en Bagdad, Erbil, Sulaymaniyah o Amara! El sabor es realmente sorprendente. Los jóvenes son muy amables y te hacen sentir como si estuvieras entre tu familia, pero las mujeres que pasan por el restaurante te recuerdan que no estás en Irak. Hay un club de mujeres justo al lado del lugar, sinceramente. Que Dios los bendiga muchachos.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Recomiendo mucho este lugar, todos fueron perfectos, servicio, comida, precios.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
La comida árabe es muy deliciosa y fresca, el personal es muy amable y el lugar es excelente para comida halal. La comida estaba muy rica y fresca, son muy serviciales y amables quienes trabajan allí y la ubicación en el centro ❤️❤️❤️🫰🏻✨
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
La mejor comida iraquí en Madrid
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Buenas comida y excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Me encanta mucho la comida de los manos de una cocinera fantástica y muy amable 🥰🥰
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,6
1128
Opiniones

Restaurante Bahia de Vigo

31/05/2025: Empezar diciendo, que sabemos que el aperitivo es gentileza del local y que a caballo regalado no se le mira el diente. Pero siendo un galego en Madrid esperaba algo mejor que un trozo de panini frío. Mejorable. El servicio muy bien.
29/05/2025: Muy agradable su terraza a la sombra
7,6
3741
Opiniones

El Chacón

27/05/2025: Es un sitio de mi barrio de toda la vida, no soy muy asiduo pero voy alguna vez, la última vez hace 2 semanas con mi novia y pedimos un pulpo a la gallega, para la próxima vez estaría bien que nos pregunten si queremos pan en vez de ponerlo directamente para después cobrarnos 3€ por él ya que está caro y con solo un trozo de pan habría bastado. Nos tomamos una caña y me habría quedado a tomar otra de no ser por el calor que hacía, tienen 2 aparatos enormes de aire acondicionado no sé para que.
26/05/2025: Siempre hay gente y aún así hay un servicio inmejorable, la comida esta buenisima pruebes lo que pruebes y te la sirven enseguida, sin duda 100% recomendable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad