Silvestre en Muro de Alcoy

7,6

Basado en 249 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 15
en Muro de Alcoy
2
De 6
de cocina Mediterránea en Muro de Alcoy

Los clientes comentan sus platos de...

dulces

El restaurante

Cuando estés por Muro de Alcoy no dudes en entrar a Silvestre, lo encontrarás en la ciudad de Muro de Alcoy, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, prueba su sensacional dulces.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.49, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 246 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
Hola estem en contacte amb vosaltres i sempre estarem en contacte amb vosaltres i estem en Alcalà de la jovada i estarem en la Vall d'Alcalà i que passeu una bona nit de dijous de tardor i de octubre 🍁 🍂 🍁 🍂 🍁 🍂 🍁 🍂 🍁 🍂 🍁 🍂 🍁 🍂 🍁 🍂 🍁 🍂 🍁 🍂
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Muro de Alcoy

7,6
75
Opiniones

Restaurante Dandy's

03/08/2022: Ambiente agradable y comida de la zona

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad