Con una vista espectacular de Es Vedrá, este es un lugar ideal para ver la puesta de sol. Como era de esperar, el precio es más alto, pero la vista lo vale. Recomiendo mucho las coquinas.
Beatriz Pastrana Maude
.
01 Febrero 2026
8,0
El lugar ideal para el atardecer y fotos geniales cuando te quedas en casa 😉🤘 y comida muy rica y deliciosa 🍤 muy fresca, y también un lugar increíble con un servicio amable, gente amable a tu alrededor 🤩 y baños limpios, eso no se da por sentado en esta isla 😎
Tienes que estar allí
Andreas Will
.
18 Diciembre 2025
10,0
Cocina ibicenca de primera: ingredientes frescos, personal súper amable y atento, y una ubicación simplemente magnífica. ¿Qué más se puede pedir?
Carl Biesse
.
06 Diciembre 2025
10,0
Un sitio precioso, vistas de ensueño, la atención perfecta y la comida deliciosa, merece la pena en un 100% la experiencia
Mireya Durietz
.
16 Noviembre 2025
10,0
Comida excelente, bienvenida y servicio amables y cordiales, y la ubicación es sencillamente magnífica. Muy recomendable.
Olivier Perrin
.
14 Noviembre 2025
10,0
Vistas estupendas, camarero amable y rápido
Dragana Manojlovic
.
05 Noviembre 2025
10,0
Excelente sangría roja y personal amable. ¡Y unas vistas espectaculares!
Elizabeth Baker
.
22 Octubre 2025
10,0
¡Aquí todo encaja... gran servicio, vistas increíbles y comida deliciosa!
Marco
.
18 Octubre 2025
10,0
Ha sido una experiencia fantástica, la atención perfecta, el servicio muy ágil y la comida deliciosa, todo ello con unas vistas inmejorables y en un ambiente más que agradable, sin duda volveremos y lo recomiendo a cualquiera.
Carmen A
.
24 Septiembre 2025
10,0
Llegamos ayer día uno de septiembre a pasar la jornada mi hijo y yo en Cala Conta y alquilamos hamacas carísimas en la playa pero al menos sin la obligatoriedad de consumo mínimo, porque yo quería comer en S’illa des Bosc, como la última vez que quedé muy satisfecho en 2019. He reservado a las 12:30 fácil en la recepción con una joven muy amable que me sonrió a los ojos y que nos dio una mesa fabulosa de ubicación. Le he pedido consejo del Bullit de Peix y me recomendó mejor la fideuá de pescado y marisco (luego su compañera en mesa me indicaría que si así fue es porque era demasiado el bullit para dos siendo un adulto y un niño). El caso es que hacía años que no comía fideuá y les aseguro que es la mejor que he tomado en mis 52 años. Gambas rojas de buen calibre peladas y manteniendo todo su jugo en la cabeza, exactas de punto para haber sido hechas en el guiso. Patas de algún tipo de cangrejo grande, sepia o algún tipo de cefalópodo, trozos de rape, en fin una fiesta, los fideos nada bastos, que es muy típico esto en las fideuás, y todo absolutamente fresco y magnificamente cocinado con mucho sabor, riquísimo plato hecho en paella y servido en una mesita auxiliar.
Los camareros y camareras muy atentos en todo momento, la cerveza muy bien tirada, algo bastante raro cuando sales de Madrid y un cava por copas (tomé dos copas) riquísimo y recién abierto para mi. El cóctel daiquiri sin alcohol de mi hijo, muy bueno y natural además de enorme copa y como colofón una tarta de queso para comérsela de rodillas. Es un restaurante costoso pero si englobas el lugar, las vistas, el excelente servicio y la comida maravillosa y por último lo comparas con otros de la isla que se dedican a desplumar al cliente más que a otra cosa, entonces ya no es tan costoso. No dejen de ir a este restaurante tan bueno, la experiencia lo merece, se lo aseguro.
Pedro Ramiro
.
02 Septiembre 2025
10,0