Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sikera Bar Restaurante en Barakaldo

8,1

Basado en 1.098 opiniones encontradas en 8 webs


8.2
6.9
7.8
8.3

tendencia

2
De 154
en Barakaldo
1
De 10
de cocina Vasca en Barakaldo

Puntuación y opiniones

En un lugar bastante céntrico del municipio de Barakaldo (Bizkaia) nos encontramos esta joya llamada Sikera, tanto en lo que se refiere al aspecto gastronómico, como en lo que concierne al vino. Ejemplo evidente de ello es que el apartado culinario combina perfectamente con la inmensa carta de vinos, puesto que uno de los cocineros, Jon Lodeiro, es un experto sumiller, además de finalista en el prestigioso concurso "la nariz de oro".
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2020
8,0
Toda una sorpresa este restaurante en Barakaldo. No muy grande en espacio pero sí en calidad. Buena atención, variedad y platos riquísimos
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
Tuvimos una comida familiar de un cumpleaños en el que decidimos probar el menú degustación, y la verdad es que fue todo un acierto. El menú degustación cuesta 32 euros, aunque no incluye la bebida, la cual, la verdad, no es nada barata (refrescos a 3,5 euros y agua grande a 3 euros). El menú en concreto tenía:
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0
A pesar de que el restaurante es pequeño es bastante acogedor.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
8,0
Restaurante perfecto para amantes del vino! Increíble los vinos y como te asesoran con la comida. Teníamos antojos de tinto/ crianza pero la cena fue de mar total, un oveja tinta y a cenar! Pedimos ostras, muy buenas. Croquetas de rabo de toro, exquisitas y 8 en cantidad, la sepia rebozada con mayonesa a
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
8,0
Fantástico!atención de 10 y la comida maravillosa
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Barakaldo

7,7
191
Opiniones

Restaurante Amatxu Cafeteria

17/10/2019: Ambiente agradable, trato muy agradable, carta interesante y buenos precios.
7,2
258
Opiniones

Larrau

20/10/2019: Es la segunda vez que acudo canjeando un cupón de Colectivia. Se trata de un menú degustación de 5 platos más postre a 14,90€ incluídos sabados y domingos. Me sorprenden, y mucho, las críticas negativas que he leído porque en mi caso el trato ha sido exquisito desde el momento de hacer la reserva hasta levantarnos de la mesa. Será que he tenido mucha suerte, pero no me han sacado ninguno de los platos que mencionan. El menú se componía de dos langostinos hojaldrados con salsita de remolacha, una ensalada templada de langostinos (cierto que pocos) y hongos (abundantes), un timbal de arroz negro con trocitos de calamares y una puntita de alioli, merluza con rebozado crujiente con guindillas en tempura, medio entrecot laminado con patatas y pimientos de Gernika (como ración de degustación estaba más que bien) y una amplia carta de postres. El ritmo entre platos me pareció adecuado; ni demasiado lento ni atosigantemente rápido. Seamos serios. Por 15€, un domingo, el producto que se ofrece es muy bueno, digno y de calidad. Es posible que haya gente que piense que por ese precio puede comer en un restaurante con estrellas Michelin. Sin duda, repetiré.
27/02/2020: queremos cojer el cupon colectivia para 7personas ,pero la 8 es vegetariana , hay posibilidad para estar los 8 un menu tipo al nuestro pero en plan vegetariano?

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking