Sifo en Bocairent

7,0

Basado en 579 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 13
en Bocairent
2
De 3
de cocina Mediterránea en Bocairent

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz sepia queso croquetas pollo cafe ensaladilla pimiento patatas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Sifo, está en la ciudad de Bocairent, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, es hora de probar su arroz.

Su puntuación es indicativo de 6.81 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 6.81, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 526 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 61 7
Si vais a Bocairent este es vuestro lugar. Trato exquisito, comida de pueblo, mejor calidad precio imposible. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Un sitio que está bien para cenar en plan tapeo y bocadillos. Calidad precio muy bien. El camarero muy amable y atento. Un sitio muy pequeño si quieren estar dentro.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
8,0
Menú sin bebida por 18€, compuesto de 3 primeros para compartir y segundo, con café pero sin postre ni bebida. Un poco caro. Calidad buena y el trato del personal bueno, el camarero joven excepcional. Tres personas con dos tintos de verano y dos cocacolas cero 62€
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
La comida buenísima, el trato del personal, la simpatía de propietario. Un diez sobre diez , la verdad pará repetir muchas veces.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Febrero 2025
10,0
Acojedor,agradable,buen servio y comida
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Bar restaurante, con pocas mesas recomiendo reservar, para un comilón como yo, puede que un poco escaso, pero por el precio, calidad y servicio, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Fuimos a pasar el día a Bocairent, sin reserva decidimos entrar. El camarero nos ofreció comer a la carta o un menú que se componía de entrantes fijos bravas, ensaladilla rusa y croquetas de puchero y de principal a elegir pechuga a la plancha, solomillo a la plancha, pimiento relleno de arroz o fideuá negra y café, bebida y postre a parte 18eur Cuando nos lo comentó parecía estar bien, pero la sorpresa fue cuando empezaron a salir los platos, la ensaladilla era escasa cantidad, las bravas eran patatas de luxe congeladas, y las croquetas al ser de los primeros en llegar tuvimos suerte parecían caseras (más tarde vimos que sacaban de las congeladas no siendo caseras, debieron quedarse sin...) la fideuá estaba bien. 18eur para este menú con bebida a parte y sin postre me parece un poco caro... Teniendo en cuenta que los entrantes no eran nada elaborados y de poca calidad... Volver... Tal vez volvería pero más de tapas sin elegir menú.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
6,0
Restaurante coqueto. Llámanos a última hora en un día muy atareado y nos atendieron con mucha profesionalidad y amabilidad. Comida calidad, cantidad precio buena, y con algunos platos sorpredentes. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Un sitio acogedor, familiar y con comida estupenda, volveremos seguro en la próxima visita a Bocairent. Imprescindible: arroz al horno y ensaladilla rusa.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Fuimos un festivo, con mucha gente y nos atendieron, todo correcto un menú... calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Bocairent

7,4
130
Opiniones

La Parada

23/03/2025: Increíble y maravilloso restaurante en un enclave precioso. El trato y servicio fue excelente, nos sentimos muy cómodos y agusto a pesar de llegar tarde a nuestra reserva. Pedimos el entrecot para los niños y yo chuletas de cordero, estaban en su punto y tierno. La coqueta pericana muy buena y el chorizo también. El postre estaba exquisito, recomiendo la torrija y el coulan de chocolate.
31/12/2024: Acogedor y muy buena Atención Nos ofrecieron un menu ,de platos típicos ….todo muy bueno Y de precio bien 27 euros por persona Os lo recomiendo ☺️

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad