Siete Capillas - Hacienda La Coracera en San Martín de Valdeiglesias

6,7

Basado en 1.009 opiniones encontradas en 4 webs


6.5
5.2
6.7
6.8

tendencia

9
De 21
en San Martín de Valdeiglesias
1
De 2
de cocina Mediterránea en San Martín de Valdeiglesias

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Siete Capillas - Hacienda La Coracera, está en la ciudad de San Martín de Valdeiglesias, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se han especializado en comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su bonito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.71, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio medio de sus platos es de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 6.71, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sitio para conversar y tomarse una caña ,te o café en grupo. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
8,0
Comimos muy bien todo de lujo muy buena atención lo recomiendo 100 x 100
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2022
10,0
Buen sitio para comer con una excelente carta,apartamentos muy bonitos y limpios, un gran servicio y una gran amabilidad por parte de los empleados, un gran menú muy asequible y buena relación calidad precio, con una terraza donde se puede disfrutar de un buen ambiente y tomar unas copitas muy tranquilos. Sitio recomendado.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0
Limpio, buena atención, buena comida. Estaban de fiestas en el pueblo. Algo disonante a mi parecer, para un sitio de esta categoría, es la música de fondo que tenían puesta: de "chimpun, chimpun". Más adecuada para un pub o discoteca que para un restaurante. Pues creo que se entiende que para comer debe de haber, si es que se pone, una música relajante y de volumen adecuado para no molestar.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2022
8,0
Experiencia decepcionante. El restaurante es muy bonito y uno espera que va a comer bastante bien. El menu de 12€ entre semana tiene una calidad/precio muy justita. La ensaladilla rusa bastante insípida, entera de bolsa de congelado. El "cachopo" era grande, pero estaba seco, soso y relleno con una triste loncha de jamón y un queso insípidos ambos. No es que sea caro, pero la cocina no está nada cuidada, es un menú cualquiera de bar malucho cualquiera, por muy mono que esté y mucha fama que tenga. Eso sí, el personal amable.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
6,0
Buen lugar para para a comer, es bonito y tienen menú del día
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
8,0
El sitio y el ambiente es bueno. Tienen menu del dia entre semana, el cual resulta algo caro en cuanto a la calidad/cantidad de la comida. Croquetas congeladas, espaguetti carbonara algo insipidos.. Es de los mejores sitios de la zona, pero aún así puede mejorar mucho en este aspecto. La atención normal.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
6,0
La mejor hamburguesa de todo San Martín y no son hamburguesería.. Los nachos también están buenísimos, no es la primera vez que pido y no va a ser la última, recomendadisimo
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Ambiente, servicio, comida, y VINO sobre todo de San Martín 5 stars. Además puedes comprar botellas de vino de la zona para llevar a mejor precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0
Muy buen sitio, los apartamentos de lujo. Sin duda repitiria. La única pega que pongo es el precio de la comida, todo lo demás muy bien.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en San Martín de Valdeiglesias

6,8
523
Opiniones

Cafe Teatro

02/11/2022: Buen ambiente, música y local propicio para quedadas sociales por la noche. Barra, tienen comida española y cubana. Hacen sesiones de baile, y también dan clases. El sitio está muy bien aprovechado, con barra, terraza, el teatro (donde hay representaciones habitualmente) y atención amable.
01/11/2022: Mejor la comida que el servicio.

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad