Sidreria Zelaia Sagardotegia en Hernani

8,7

Basado en 649 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 89
en Hernani
1
De 5
de cocina Vasca en Hernani

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Hernani, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida vasca, sus clientes hablan maravillas de su carne.

Su puntuación es indicativo de 8.18 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 8.18, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me encantó todo comida rica y buen trato
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Genial. Sin duda, la mejor carne que he probado en toda España.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Toda una experiencia! Merece la pena ir y repetir!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
La Sidrería Zelaia es una pasada. La comida está espectacular y poder comer al lado de las kupelas es un plus. Y qué decir de la txuleta… ¡brutal! Hacía años que no probaba una carne tan buena, jugosa y sabrosa. Si te gusta el buen comer y el ambiente de sidrería, este sitio es un acierto seguro.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Buena sidrería en Hernani. Tienen espacio para mucha gente y la comida está buena. La chuleta estaba correcta y las sidras muy buenas
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0
Lo tienen muy bien organizado en cuanto a la organización de mesas. Y el ambiente a tope.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
8,0
Siempre perfecto, gran ambiente, costillas de ternera sublimes.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Todo fue de lujo. Buena comida, buen ambiente y mucha sidra. Repetiremos otra vez porque salimos de alli encantados.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Muy bien la tortilla muy rica, chuleta excelente, buena sidra...
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Un año más y van …..muchos!cumplimos con la tradición y nos vamos a cenar a Zelaia.Dia lluvioso de febrero,ideal para una cena en el comedor de Zelaia que es amplio y calentito.Chorizo cocido con bollito de pan caliente de aperitivo,tortilla de bacalao,el exquisito bacalao con pimientos y la cebollita frita y chuleta.Queso con frutos secos y bizcocho de manzana .A tope la sidrería y buen ambiente en el txotx! Ojalá repitamos muchos años más !!Mila esker familia !!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Hernani

7,9
279
Opiniones

Olaeta Jatetxea

16/12/2024: La comida deliciosa, la atención y de precio muy bien. Recomendable al 100%.
7,9
431
Opiniones

Itxas Buru Sagardotegia

27/04/2025: Gran experiencia, menú degustación muy completo, la atención familiar y agradable, precio muy competitivo
25/04/2025: Excepto el bacalao en salsa que les sale muy bien... La sidrería es pequeñita para lo que hay por ahí, eso está bien Para estar tranquilos, sin agobios de gente, está bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad