Sidreria Zelaia Sagardotegia en Hernani

7,9

Basado en 614 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
6.9
6.9
7.9

tendencia

10
De 89
en Hernani
3
De 5
de cocina Vasca en Hernani

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Hernani, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida vasca, sus clientes hablan maravillas de su carne.

Su puntuación es indicativo de 8.18 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 8.18, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La mejor sagardotegi con diferencia!! Guardan todos los detalles y el servicio y la comida de primerísima calidad. Aupa ekipo!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Lugar muy agradable. Fuimos a cenar. La comida y la sidra eran excelentes.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Calidad, en los detalles y en el producto, y una buena sidra. La chuleta y el bacalao a la altura el lugar El postre fantástico. Era entre semana y lleno. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
8,0
En época de sidrerías no dejéis de visitar la Sidrería Zelaia, buen trato, mejor servicio y muy buenas instalaciones.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Voy cada año por mi cumpleaños. ¡Las chuletas y la tortilla de bacalao increíbles!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Hernani

8,0
416
Opiniones

Itxas Buru Sagardotegia

23/01/2025: Lugar excepcional para comer menú sidrería, ambiente muy familiar y los camareros encantadores, la sidra , el bacalao y carne buenisisismos , si le bajo un poco , es porque me parece un poco elevada de precio, ya que dos trocitos de bacalao cobran 23 euros aprox en total , la sidra también la cobran bien 7 euros por persona, yo al menos si voy a botellas me sale más barato para dos personas no llego a 14 euros. Otras sidrerías por la zona son mucho más baratas, y te dan lo mismo en cantidad y calidad. El resto no tengo ninguna queja.
8,0
276
Opiniones

Olaeta Jatetxea

16/12/2024: La comida deliciosa, la atención y de precio muy bien. Recomendable al 100%.
11/11/2024: Buen servicio, menú casero muy bien cocinado,a pesar de su su comedor grande siempre hay que esperar de lo cual da una idea de cómo se come de bien. Chapeau.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad