Sidreria Villamar en Llanes

4,8

Basado en 1.365 opiniones encontradas en 2 webs


4.8
3.8
4.8
4.8

tendencia

152
De 210
en Llanes
8
De 9
Otras cocinas en Llanes

El restaurante

Cuando estés por Llanes no dudes en entrar a Sidreria Villamar, está en la ciudad de Llanes, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, se caracteriza por su comida otras cocinas, prueba su patatas que elaboran perfectamente.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.09, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena experiencia con Nueva Dirección, el sitio es fenomenal, una terraza sobresaliente, buen servicio y notable comida. Percebes, Mejillones marinera y Escalopines al Cabrales. Sitio a tener en cuenta para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Julio 2024
8,0
Excelente Reapertura de este restaurante, se ha realizado una muy buena restauración, está realmente agradable La carta está muy bien, el servicio EXCELENTE y la comida sabrosa Fue el primer día y habrá que volver
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Llanes

5,8
442
Opiniones
7,4
592
Opiniones

Gran Hotel Paraiso

22/10/2024: Tomamos chocolate con churros muy ricos 😋
11/10/2024: Ciertamente se trata de un hotel antiguo y, por tanto, algo anticuado, pero nos encajaba bien en lo que buscábamos. Especialmente rara era la ducha, con una ventana de madera dentro... pero bueno. Dejando eso a un lado, el sitio es bastante céntrico y la atención es buena, las camas están bien aunque las almohadas son finitas, cuestión de gustos. No obstante, lo peor, amén de que requiera algunos retoques es el ruido de algún motor o extractor que, en nuestra habitación al menos, se escuchó durante toda nuestra estancia. Por lo que nos costó no podemos quejarnos, pero no tengo claro que volviéramos, al menos a la misma habitación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad