Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

SIDRERIA SATXOTA en Aia

Aia

Puntuación y opiniones

Esta vez no dejé pasar otros 12 años para volver. Fuí con mis padres que, por primera vez, vivían la experiencia de una Sidrería y les encantó. Calidad en toda la comida, desde las tortillas de bacalao y sardina vieja iniciales hasta el chuletón final, justo en su punto, pasando por el bacalao con pimientos, la tosta de bacalao ahumado y el changurro al horno. Todo exquisito y servido en un ambiente tranquilo, entrañable y familiar, y regado como no con la sidra. Volvermos, sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Julio 2019
10,0
Sidrería "de verdad" donde lo principal es la sidra con varias kupelas de madera y con dos kupelas de inoxidable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Junio 2019
8,0
Un menu muy completo y de muy buena calidad! Bacalao riquisimo, buey de mar y chuleta! El ambiente muy de pueblo y agradable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Agosto 2019
9,0
Muy buena comida y muy buen trato,el menú exquisito.Un lugar para repetir. Fácil acceso parking,y mucha amabilidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú 29.50 €
Menú 32.50 €

Restaurantes similares en Aia


No califica

No califica

Aitzondo

02/08/2019: Pequeño restaurante familiar en el que se prepara comida casera de buena calidad y a buen precio. Fue un acierto hacer este alto en la carretera que pasa casi desapercibido. Debe tenerse en cuenta que de momento no aceptan pago con tarjeta de crédito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad