Comimos aquí ya que era muy tarde y no encontramos nada. A su favor decir que nos dieron de comer a pesar de las horas.
La comida era normal, pero lo que si nos pareció surrealista es pagar con Bizun y que no admitieran tarjeta....La historia que nos conto el camarero ( un señor pelin pesado) era que iba a cambiar de dueño el negocio y así era más fácil para ellos, pero parece que el negocio no ha cambiado de dueño, dado que he leído críticas que ya en agosto cobraban de esa manera, en ningún momento nos avisaron que no admitían tarjeta y que la única forma de pago era en efectivo o por Bizun, poca profesionalidad y honestidad.
Culture213276
.
07 Enero 2025
6,0
Koldo un crack nos antendio de maravilla la comida súper bueno. Solo una pega el camarero con barba y bajito nos atendió con mala actitud
Argenys Pérez Peña
.
06 Enero 2025
10,0
La comida buenísima y el camarero Koldo un 10, súper majo y atento. Sin embargo, el otro camarero con barba te atendía de tal forma que te daban ganas de levantarte e irte. Malas caras, tirando los cubiertos sin poner la mesa, sin dirigir palabra.. si no llega a ser por Koldo la experiencia hubiera sido muy negativa. En cuanto a la comida raciones muy grandes, te quedas muy lleno, y muy ricas, y bien de precio, los cocineros unos cracks también. Admiten perritos en la terraza y les ponen un cuenco con agua. Volvería pero me quejaría si me volviese a tocar el camarero de la barba.
Miriam Martin
.
06 Enero 2025
10,0
Buena comida a buen precio y un camarero muy amable.
Ibai Zarketa
.
05 Enero 2025
8,0
Un servicio atento y educado. El lugar muy bonito y acogedor. La comida buena calidad y abundante.
Nos ha gustado bastante.
Verónica
.
04 Enero 2025
10,0
Que pena que con una comida buena, tengan una atención tan pobre.
Comimos un menú de 18 EUR y el resto de la mesa a la carta, el cachopo para dos y escalopines.
El camarero mala cara, no sabia resolver las dudas del menú, y aptitud bastante pobre. Siendo una sidrería te sirve la sidra y se larga, le preguntan si se la puede escanciar y yendose les dice que el tapón es escanciador y ni les explica como usarlo, ni se molesta en lo más mínimo ... Una actitud que para estar de cara al público no sé entiende....
El menú calidad/precio bien y rico, fabas con almejas(buenas) y de segundo escalopines, tarta de queso ( muy rica).
El cachopo 35 EUR, para dos, abundante, jugoso y bueno.
Escalopines al cabrales 12 Eur, abundantes y bien.
Con un camarero profesional y atento el negocio les iría mucho mejor.
Otro punto es que no admiten pago con tarjeta, que a estas alturas de la vida no se entiende. Como no llevaban tanto efecto, nos dieron la opción de bizum 🤷
Geli TORO
.
03 Enero 2025
6,0
Llegamos a las 4:20 pm , hemos pedido menú del día , todo estaba muy bien preparado, de muy buen sabor, hace un poco de frío dentro (pero bueno es invierno) .
Recomendado 👍🏻
Deisy Gonzalez
.
30 Diciembre 2024
10,0
Comí hace unos días, estuvo genial nos atendieron estupendamente y la comida riquísima y rápida
Iry
.
28 Diciembre 2024
10,0
Atención estupenda, Koldo muy atento y cercano. La comida expectacular, vinimos a cenar y una genial elección, sin duda para visitar, el ambiente y decoración tradicional con mucho detalle. Recomendación 100!
Bea aliende mtnez
.
27 Diciembre 2024
10,0
Cenamos un menú por 20 euros. El arroz con marisco muy rico y abundante y los segundos y los postres muy buenos también. Además, íbamos con nuestro perrito y lo trataron con cariño. El servicio cercano y trato agradable.
Edu S
.
23 Octubre 2024
10,0