SIDRERIA RESTAURANTE Casa Zmoly en Cangas de Onís

5,8

Basado en 817 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

77
De 128
en Cangas de Onís
30
De 54
Otras cocinas españolas en Cangas de Onís

El restaurante

Ven a SIDRERIA RESTAURANTE Casa Zmoly y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Cangas de Onís, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, no te quedes sin probar su arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.32, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 7.32, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Pedimos dos menus: de primero fabada y oreja (riquisima) y de segundo secreto y entrecot (muy ricos) . Postres flan y arroz con leche. Muy ricos tambien. La atención de la camarera muy buena, fue muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
8,0
Buenas relación calidad -precio. Menu por 19 € por persona , comida abundante y rica , primer y segundo plato grandes con botellas de vino para dos y agua , un sitio para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Elegancia en todos los sentidos
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
El servicio no fue muy bueno, tardó bastante
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Estuvimos comiendo y nos gustó mucho , la comida y el trato excelente.Repetiremos sin duda .
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Buena comida asturiana. Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Comida muy buena. Atención excelente. Su cocina no cierra, por lo que a cualquier hora de la tarde se puede comer.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Solo puedo hablar del desayuno, pero algo impresionante, como veis en la foto tan grande el pincho como el servilletero. La mujercita de la barra un encanto
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable, muy ricas las reacciones y como tiran la sidra , de 10 !
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Gran trato de Paloma! Nos gustó mucho el bocadillo.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cangas de Onís

5,9
738
Opiniones

Sidreria El Parque

18/10/2025: Restaurante totalmente te recomendable, el trato genial tanto del chico o la chica que sirven ,un 10 por ellos, sobre la comida del menu,otro 10, lo recomendable damos al 100%
06/10/2025: Atención muy buena por parte del restaurante y del camarero muy amable Mario
5,7
1611
Opiniones

Restaurante Casa Pepe

18/10/2025: Después de haber comido aquí y allí yo destacaría a Casa Pepe como el mejor restaurante de la zona de Cangas de Onís, al menos para comer de menú. Por lo exquisito, la variedad y la abundancia de su menú para mi es el mejor de su zona. Encima el servicio es muy bueno y atento. El precio del menú es de los más competitivos del lugar por no decir el más competitivo, que lo es. Los desayunos también son muy buenos y variados porque hay bocadillos de muchas clases. En fin, es un referente para comer y tomar una bebida en la zona. Y, para colmo, los campeones de pulso de España entrenan allí los viernes por la noche. He ido y es un espectáculo verlos entrenar además de ser super amables con los que se acercan. Si quieres probar tus fuerzas allí tienes un desafío, eso sí... es más fácil visitar la Luna que mover un centímetro del brazo de cualquiera de ellos en el pulso que hagas, lo digo por experiencia propia.
11/10/2025: Este restaurante ha sido un auténtico descubrimiento. Tiene la mejor relación calidad precio de todos los restaurantes de la zona que hemos visitado - y han sido muchos-. Muy buen servicio y muy buena cocina. El cabrito guisau, el pote o el filete de queso están de lujo. Además tiene aparcamiento. En fin, me quedo corta con un 5.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad