Sidrería Restaurante Asturiano El Hórreo en Vitoria-Gasteiz

4,7

Basado en 100 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

670
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
104
De 158
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo jamon tarta ensalada croquetas chorizo queso

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, sus clientes siempre recomiendan probar su croquetas.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 97 5.8
Opiniones Nota
Hemos vuelto otra vez. Muy buen sitio. Habíamos reservado previamente. Muy buen trato y atento. Últimamente las veces que hemos estado muy bien. Buen menú y variado. Habíamos pedido caracoles y muy ricos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Abril 2025
10,0
Habíamos reservado. Buen sitio para comer. Menú del día variado y de calidad. Los cachopos muy ricos. Para volver. Buen servicio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

4,7
1288
Opiniones

Kalezar Jatetxea

16/05/2025: Buena taberna en pleno centro comercial en Vitoria. Gran variedad de pintxos. El jamón que tienen está muy bueno y el café también. Recomendable.
11/05/2025: El único sitio en todo el centro comercial en el que tienes oferta de comida tradicional casera por tanto el único restaurante en el que la cola es tremenda, por algo será. Platos variados tanto en menú como en carta. Tras su reforma es aún más acogedor y el toque de color que le han dado es espectacular. El ritmo de trabajo es altísimo (provocado por la alta demanda que tiene) no entiendo por que los clientes exigen atención especializada con amabilidad excesiva, en mi caso voy a comer no a esperar un trato especial por parte de los camareros. Que aprovecho para destacar todos tienen un trato espectacular y profesional (cosa que se echa muucho de menos hoy en día ya no quedan camareros de verdad y aquí los hay) En la barra son rápidisimos y en las mesas solo les falta volar. Soy una clienta habitual los fines de semana y he presenciado como hay clientes que buscan sentarse en zonas específicas buscando que les atienda la encargada porque el trato de esa chica es alucinante. Por mucha carga laboral que tenga (que en findes es mucha) jamás la he visto tener un mal gesto con nadie al contrario ofrece eficiencia, amabilidad, rapidez y un trato envidiable. Pocas camareras he visto yo así. También, hay un chico joven , alto de pelo negro que la madurez y profesionalidad que tiene es de admirar. El nivel de la hostelería en este país ha bajado tanto que ahora vamos a un restaurante y opinamos sobre si el camarero sonríe o no porque ya, que más vamos a calificar, penoso. El próximo finde ahí estaré¡
5,0
924
Opiniones

Atenea Cafetería Restaurante

19/04/2025: Buen sitio, aunque con pinchos mejorables
10/03/2025: Cafetería con ambiente más de café con leche sin mas. Servicio amable y pinchos normales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad