Sidreria-Pulperia Otero en Siero

8,0

Basado en 630 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

42
De 241
en Siero
14
De 64
Otras cocinas españolas en Siero

Los clientes comentan sus platos de...

patatas cachopo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Siero, lo encontrarás en la ciudad de Siero, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, quédate con buen sabor de boca pidiendo su patatas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.79, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 5.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Es un muy buen bar para comer y quedarte de charla con unas copas
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Solemos parar en la sidrería y fuimos a comer el día de año nuevo. Tanto la comida como la atención estuvieron genial (como siempre ;) ). En esta ocasión el plus lo aportó la monitora que estaba atendiendo a los niños y niñas en el parque de bolas. Se llamaba Laura, estuvo súper atenta y jugando un montón con todos/as, así que pudimos comer y disfrutar de la sobremesa con tranquilidad :)
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Genial para ir con niños, comida bastante bien.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Una de las mejores sidrerías de Pola de Siero, (que ya hay pocas), se come muy bien, estar en Siero es visita obligada, tanto por sus empleados, por la sidra y por la comida.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
8,0
Hemos estado este fin de semana con la familia había mucha gente el local era larguísimo ya que al fondo tienen zona para que los niños jueguen, el personal muy amable y rápido aunque el menú del día la verdad es que no era gran cosa, estás sidrería es de toda la vida y está ubicada muy cerca del ayuntamiento y del parque principal de Pola de Siero y bastante difícil si llevas tu vehículo para aparcar.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
8,0
Muy buen servicio de los camareros/as,muy buena atención,muy profesionales y majos,la comida en general toda muy bien y abundante,lugar en pola de siero obligatorio para parar.Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Yo creo que es superior al 3 pero no puedo poner tres y media tienes buena sidra una comida aceptable y abundante y bastante buen servicio de camarero
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
8,0
Sitio agradable, buen servicio y buena comida. Disfrutamos mucho, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Muy buen restaurante con innumerables especialidades locales.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Primera vez y serán muchas más, muy buen trato en especial de Nadia que fue atenta, amable y super cercana Muy rico todo lo que probamos
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Siero

8,0
1755
Opiniones

El Nora

26/01/2026: Excelente cómida,buena atención.
18/01/2026: Magnífico sitio en las afueras de Oviedo dónde comer o tomar unas sidras en interior o exterior
8,1
208
Opiniones

Casa Cornelio

12/01/2026: Cada vez que puedo voy a comer en casa Cornelio, y cada vez me alegro más de conocer éste sitio y su fantástica cocina, genial
09/01/2026: Fuimos a comer con unos amigos y de 10, comida muy rica y muy buen trato. Pedimos unas croquetas de jamon y de calamar en tinta, unos garbanzos, una cecina espectacular, una racion de rollo de carne, otra de conejo, mero y una racion de carrilleras. Todo exquisito, con postres y cafes pagamos 50€/cabeza para 4 personas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad