Sidreria Puente Romano en Gijón

8,0

Basado en 1.333 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

191
De 1.489
en Gijón
2
De 20
de cocina Marisco en Gijón

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Gijón, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son marisco, ofrecen una cocina basada en la comida marisco, saben como preparar un buen ensalada.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.94, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.94, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-1:00
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-1:00

Puntuación y opiniones

La mejor fabada que he comido. Ambiente de primera y servicio amable y diligente. Todo lo que pidas de maravilla.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Muy amables y muy buena comida, aunque no nos gustó que nos sacaron pan sin haberlo pedido y lo cobraron sin que lo tocasemos. Les animo a corregir eso.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
8,0
Cenamos las noches del sábado 1 y domingo 2 de noviembre en esta encantadora sidrería, a lado del hotel que nos la recomendó. A lo largo de las 2 noches, probamos "Ensalada a mi manera", "Gambas al ajillo", "Filete de ternera con fritas", "Queso manchego" y "Setas al ajillo". Todos los platos, lógicamente acompañados con sidra de Asturias, estaban deliciosos. El ambiente era acogedor y todo el personal (Oscar, Ana, Javier y Adrián) estaba muy atento y dispuesto a satisfacer las necesidades de los clientes, también echando la sidra en los apósitos vasos. Cuando regresaremos a Gijón, ¡sin duda volveremos alla sidrería ROMÁN!
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Comida excelente, trato increible y muy económico para la abundante comida que te ponen muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
A destacar escanciado de sidra durante las comidas en la zona de sidreria
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
8,0
Excelente restaurante sidrería en el centro de Gijón, con precios muy razonables y raciones considerables. Tomamos fabada y chipirones en su tinta con patatas fritas. Ambas opciones super buenas De postre arroz con leche leche algo más flojo. Esperamos volver pronto
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
La fabada muy rica (tienen varios premios) pero aún más sorprendido con el pote asturiano, para repetir!!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Muy buena la comida. Probamos cebollas rellenas de bonito y pastel de cabracho. La atención muy buena y la sidra también.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Comimos a las carta y todo muy bien, pero quiero destacar la salsa cabrales de los escalopines y los tacos de bonito jugosos y sabrosos, un sitio de referencia en Gijón
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Comida asturiana y de calidad, y a un precio razonable. Raciones muy abundantes. No engaña. Así lo atestigua su larga lista de premios. Servicio correcto, amable y profesional. Una apuesta que no falla. Para volver una y otra vez
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Gijón

8,0
314
Opiniones

Los Caracoles Viavélez

23/11/2025: Sitio espectacular, buena ubicación y comida de 10!! Me ha dejado realmente sorprendido el sitio, pedimos una botella de sidra, bocaditos de anchoas con mantequilla, un par de ostras, volandeiras (que se agradece que no pongan zamburiñas sin serlo, como pasa en el 90% de los sitios) y un pulpo encebollado para casarse con el!!! Precio total, 60€. Volveré 100%, sobre todo para probar esos huevos rotos con bogavante!!
27/10/2025: Una grata sorpresa, el bogavante en la menorquina espectacular
7,9
706
Opiniones

SIDRERIA EL VELERU

22/11/2025: Tiene terraza agradable. He ido varias veces y todo muy bien
03/11/2025: Comimos ayer en este restaurante, en la terraza. Nos recomendarion genial, ya que ibamos a pasarnos tres pueblps pidiendo. Las raciones son muy generosas. La fabada creo que es la mejor que he comido. La carne extraordinaria. Y el trato inmejorable, volveremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad