Sidreria Plaza en Nava

8,1

Basado en 1.210 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
8.1
7.1

tendencia

4
De 12
en Nava
3
De 6
Otras cocinas españolas en Nava

Puntuación y opiniones

Espectacular el cachopo y la tabla d embutidos q y decir del arroz con leche impresiónante la atención d 10 tb! Super super recomendable 👌
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2022
10,0
Porque somos turistas que si no volveríamos sin duda. Pedimos el pulpo y el entrecot… Impresionantes, se nota que es producto de calidad. Nos atendieron muy bien y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. Sin duda lo colocamos entre los primeros puestos de los sitios donde hemos comido por aquí. Recomiendo el sitio al 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Abril 2022
10,0
Sidrería de siempre, muy amables y comida bastante buena. Pedimos el pastel de cabracho y unos escalopines al Cabrales. Muy rico todo.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2022
8,0
La comida muy rica y rápidamente servida
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2022
10,0
Sidrería auténtica y muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2022
10,0
Sidrería en la plaza de Nava. Las raciones generosas y muy ricas. Comimos pastel de cabracho, escalopines al cabrales y un brownie
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2022
8,0
Muy buenas raciones y muy ricas
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2022
8,0
Típica sidreria,con buen menú del día,tres primeros, tres segundos y postres variados, a 9,50€ por semana, tiene buen comedor y también terraza. El personal amable y rápido en el servicio.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2022
8,0
Un día que fui muy bien, atención estupenda, comida también… pero repetimos y volvimos a ir. Tardaron mucho en servirnos la comida (comprensible hasta cierto punto porque eramos bastantes pero pedimos todos menu y era una reserva…). La camarera que nos atendió (una señora rubia) un poco borde. Hasta ahi bueno, la comida muy bien, rica, en cantidades curiosas, menos el postre. Pedimos helados de postre y nos los sirvió caducados de 2020, aunque bueno, puede haber errores. Se lo dijimos y ni las disculpas nos dio, eso si, nos trajo unos nuevos dándonos las gracias? Una pena no poder poner mas puntuación.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2022
6,0
Sigo mi recorrido asturiano por los platos del día. En esta ocasión tocó Nava. Sidrería Plaza es un ejemplo de relación calidad/precio.Dos detalles espectaculares. El primero es que me metieron la sidra en el menú (no la echan) y el segundo es que me cobraron por el café nada más de 0.50 céntimos como parte del menú. El menú, ¡¡¡9.50!!! Con el café, 10 euros. ¿Que no me creen? Miren la factura.Y además, estaba francamente bien.En cuanto al local, perfecto y nada que objetar al servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Enero 2022
10,0

Restaurantes similares en Nava

8,0
388
Opiniones

Sidreria Prida

13/06/2022: Buen sitio para sentarse en la terraza y tomar sidra. Tienen sidra DOP Novalin, sidra ganador de éste año Roza, clásico Trabanco, famoso Algelon y Orizon. Me gustó la ensalada con fresas y quesos de la zona. la sidrería Prida sigue a movimiento de kilómetro 0 usando productos de la zona cercana. Cebolla rellena tiene una buena pinta!
10/03/2022: He comido durante una semana todos los días el plato del día se come bastante bien nada del otro mundo.. Ponen siempre sopa de entrante.
8,4
363
Opiniones

Sidreria Estrada

19/06/2022: Menú muy abundante y precio muy bajo. Muy buen trato y a tención del chico que nos atendió. Sirven super rápido.
19/06/2022: La experiencia no fue mala. Recomiendo el lugar. Pero la poca formación y nulo conocimiento de un camarero aparentemente nuevo, q le pedimos cachopo de ternera para 2 pax. Y nos dice q es sobre encargo, nos hace cambiar el menú a comer. En la carta especifican q los 2 cachopos XXL si son por encargo. Pero del cachopo de ternera normal no pone nada. Quizás esté equivocada, pero a ese camarero le falta preparación para dar comidas. Al final nos decimos por el menú del día. La comida no tiene pegas, pero volvemos a tropezar con la inexperiencia del camarero. Los primeros y segundos platos no hubo problema, quitando una pregunta sobre el pescado q no supo responder. Llegamos al postre y nos dice la lista q hay, preguntamos por el postre "lucia" en q consiste, su respuesta fue "no sé, es q soy nuevo", para no marearle decidimos pasar y pedir otro postre. Llega el momento café, preguntamos si va incluido en el menú, ya q hay sitios q incluyen ambas cosas, (postre y café) y sitios que no. Nos vuelve a decir nosé, a lo q le respondo, pregunta y nos dices. Nos dice q no, tras preguntar a un compañero. Yo veo correcto q una persona es nueva, y q tiene q aprender, pero si te preguntan por algo y no sabes responder, pregunta en cocina, en el caso de la tarta "lucia" o pregunta a tus compañeros, o jefe o encargado. Si no preguntas, así no aprenderá nunca ese camarero y da mala imagen al local. Sinceramente nos desplazamos a nava, para comer el cachopo de la sidrería, pero salimos con mal sabor de boca. Por la poca preparación del camarero q nos tocó. LA COMIDA PERFECTA, GRANDISIMAS CANTIDADES Q PARA UNO SOLO ES IMPOSIBLE COMER! Precio del menú, correcto! Quizás vuelva, pero porq quedé con las ganas del cachopo, no por la profesionalidad de ese empleado. No quiero ofender al personal, pero necesitaba quitar esa espinita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad