Sidreria Plaza en Nava

8,0

Basado en 1.458 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
7.0
7.0

tendencia

6
De 21
en Nava
5
De 10
Otras cocinas españolas en Nava

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Sidreria Plaza, está en la ciudad de Nava, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.12, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La comida y el trato, ambos increíbles. Las raciones además son abundantes.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Fuimos un sábado sobre las 20:00 después de visitar el museo de la sidra. La atención y la comida de 10👌y el precio nada mal. La comida era para dos personas. Pero decir que pedimos 3 platos porque no habíamos almorzado, y aún así salimos bastante llenos.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Vine con mi familia y todo de 10, nos trataron como en casa, camareros muy agradables y la comida de diez, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Tuve la oportunidad de visitar este bar y quedé impresionada por la calidad de la comida y el servicio. Probé el filete al queso, y fue espectacular. El filete estaba perfectamente cocido, jugoso y tierno, mientras que la salsa de queso le daba un toque cremoso y delicioso que complementaba a la perfección la carne. Además, el ambiente del bar es muy acogedor y el personal fue muy amable y atento durante toda mi visita. Este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos de la zona.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
La comida estaba bastante buena, lo que no me gustó es que tardaron muchísimo entre plato y plato.Por lo demás bien, el trato agradable.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
8,0
Excelentes servicio las camareras son muy majas y la cantidad.-precio está muy bien. Hay unos platos que tienen mucha calidad como el cachopo que es muy bueno y otros como el de los calamares que deberían darle una vuelta al cariño cocinándolo porque las patatas no estaban buenas. De 10 la atención de las camareras
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
6,0
Mucha cantidad, rico y a buen precio. Menú del día
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Hermoso lugar y con muy buena atención!! 🇦🇷
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
El mejor lugar de Nava para comer. Puedes comer en la sidrería o en el comedor. Buena atención, tienen una buena selección de vinos y la comida calidad precio inmejorable
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
No pudimos tomar comida puesto que estaba cerrada la cocina. Pero los bocadillos de jamón estaban muy buenos. En la terracita se está muy bien disfrutando de las vistas de la plaza. La sidra imponente.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Nava

7,9
552
Opiniones

Sidreria Prida

19/05/2024: ESPECTACULAR. Comida riquisima, lugar donde van los autóctonos a comer y con mucha razón. Menú muy económico y todo muy muy rico. La menestra riquísima, el lenguado super ligero, el guisado de ternera... Todo perfecto, ojalá podamos volver
16/05/2024: Excelente comida, calidad y precio magnífico.
7,9
545
Opiniones

Les Praeres Restaurante

26/05/2024: Sitio espectacular la comida riquísima y el anfitrión de primera para volver muchas veces.
26/05/2024: Aunque no nos acompaño el tiempo mereció la pena.La comida impresionante.El dueño muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad