Sidrería Pichote en Oviedo

7,7

Basado en 5.436 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

240
De 1.081
en Oviedo
83
De 265
Otras cocinas españolas en Oviedo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Oviedo, lo encontrarás en la ciudad de Oviedo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es conocido por sus platos de croquetas, prueba su sensacional croquetas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.42, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buena sidra, personal simpático, sitio agradable para ir con amigos, se come muy bien, muy casero y abundante
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
8,0
Buenas comida asturiana regada con buena sidra
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
8,0
Trato increíble y amable por parte de las camareras, los cachopos son los mejores que he comido y encima se pueden pedir sin gluten todos sin coste adicional, sin duda un restaurante para ir si o si.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Uno de mis sitios favoritos para comer. Siempre lo recomiendo a la gente que viene a conocer Oviedo y quiere probar comida Asturiana de la buena, y con opciones mas alla de lo típico. Mención de honor a las alcachofas con zamburiñas, croquetas, pastel de mar, los diferentes tipos de cachopo, tabla de quesos y postres. Definitivamente un sitio que no te puedes perder si vienes por Asturias.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
De mis sitios preferidos para comer cachopo Buena relacion calidad precio y servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
¡Muy bien! ¡Recomiendo los pintxos de Tigre!
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
8,0
La comida de 10 y el trato excelente!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
La comida estuvo decente , fue mejor otras veces , que la primera vez presta mas, el cachorro mas gordo que otras veces y las croquetas de jamón casi sin jamón, menos mal que por mas de una hora aqui nos dieron un plato de jamón por la espera Pero el servicio lento y tuvimos que repetir un par de veces las comandas
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
Hemos venido varias veces a este restaurante y la comida nos sigue encantando. El cachopo vegetariano es muy sabroso y las recomendaciones de Tomás han resultado ser exquisitas. Destacamos su atención en todo momento, pendiente de lo que necesitábamos y muy dispuesto a hacernos pasar una buena velada entre hermanos. Que te atiendan con simpatía marca siempre la diferencia. ¡Un placer! Saludos desde Murcia.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Para empezar estuvimos 30 minutos para que nos atendieran ya sentados en la mesa. Cuando ya nos atendieron y después de un buen rato nos sirvieron los entrantes. Pedimos unos chopitos y la tabla de croquetas. Los chopitos eran muy mejorables, aunque el alioli estaba muy rico y las croquetas increíbles, caseras y muy cremosas. Después de los entrantes nos llegó el pan, que aunque llegó bastante tarde estaba crujiente y muy rico (aunque lo cobran a 1€ cada uno y sin preguntar) Pedimos 3 cachopos; el tradicional, el del 2018 y el del 2020. El que nos pareció más rico fue el de 2018, relleno de boletus y panceta, además la carne del cachopo es fina y está muy buena. El rebozado del cachopo es alucinante, muy ligero. De postre pedimos tarta de queso, de horno y muy jugosa. Ahora viene lo malo... Vinimos en verano, y el local estaba repleto de moscas, es un incordio mientras comes... La camarera que nos atendió se notaba que estaba constipada y nos atendió sin mascarilla, encima nosotros tenemos un amigo que es propenso a enfermar. Lo que nos pareció sorprendente es que entrasen PALOMAS en el establecimiento, una de las cosas más bochornosas que hemos visto nunca, los camareros no hacían nada y parecía que les daba igual... Como resumen diría que la comida es excelente, un 10 incluso, pero el ambiente está lejos del aprobado...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,7
345
Opiniones

Labadee

21/12/2025: Si quieres una 1906 de barril bien tirada. Tienes que venir aquí.
18/12/2025: Un ambiente tranquilo y pacífico para tomar una taza de café por la mañana.
7,7
4992
Opiniones

Las Tablas del Campillín

04/01/2026: Nos ha encantado el sitio. Ha sido muy agradable tanto el lugar como Gloria, la camarera que nos ha atendido. Recomendación 100%
03/01/2026: Mady nos ha tratado espectacularmente bien! Muy buena atencion.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad