Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sidreria Paco en Noreña

7,9

Basado en 229 opiniones encontradas en 9 webs


8.1
6.3
7.2
7.3

tendencia

6
De 15
en Noreña
3
De 5
Otras cocinas españolas en Noreña

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Buen sitio, buen trato, buena comida....
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Marzo 2019
8,5
Muy buena cocina y excelente atencion. Recomendable para pasar un buen momento y degustar unas buenas sidras.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2019
10,0
Maravilloso el trato en este establecimiento, hemos repetido varios de los días que hemos pasado en Noreña 😍
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Noreña

8,4
580
Opiniones

Sidreria Casa El Sastre

15/08/2019: Gracias a un tuitero descubrimos este sitio digno de recomendar. Llamamos el mismo día por la mañana y nos dieron mesa a pesar de ser festivo. Aceptamos la recomendación del dueño y pedimos bonito q estaba espectacular: era a la plancha pero estaba super jugoso. Calamares frescos de primera y nos escalopines de ternera al cabrales que se deshacían en la boca (tiernísimos). Vamos, un sitio para volver, para recomendar y para elogiar. Gracias por el detalle del postre a los chicos y aunque soy de las q siempee pide tarta de queso no debeis dejar de probar el requesón...manjar de dioses.
09/06/2019: La hostelería en Asturias esta dando un peligroso giro. Los camareros que escancian sidra se suben a la parra, cuando toda la vida era algo normal que un camarero de casi cualquier local de hostelería en Asturias escanciara con cierta facilidad sidra. Bueno, pues a día de hoy no hay camareros que escancien de forma correcta y no quieran cobrar un plus por ello.
8,6
543
Opiniones

Restaurante La Ferrada

23/02/2019: Una experiencia inolvidable y un lujazo para los sentidos. Comida exquisita, buena calidad, atención inmejorable y un entorno ideal. Muy destacables la ensalada templada con langostinos, jamón y foie de pato y el arroz meloso con calamares en su tinta y ali-oli.
25/02/2019: El servicio y en especial las recomendaciones extensas y bien enfocadas. El sitio muy chulo antiguas caballerizas con prao para jugar y buen aparcamiento. Un timbal de setas con foie y huevo riquísimo el arroz caldoso con almejas muy rico. Tal vez la bodega un poco corta.. Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad