Sidreria oialume zar en Astigarraga

8,1

Basado en 469 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 32
en Astigarraga
1
De 2
de cocina Vasca en Astigarraga

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao tortilla carne chuleta frito chuleton queso cafe

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Astigarraga, se encuentra en Astigarraga, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que acuden siempre van a probar la comida vasca, los platos que tienes que pedir sí o sí son bacalao, tortilla, carne, chuleta, frito.

Su puntuación media de 8.73 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Comida espectacular, el chuletón estaba brutal. El servicio súper amable. Puedes beber todos los tipos de sidra que tienen ( como 10-12 ). La experiencia si nunca has estado en un lugar así es increíble y recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
La primera vez en esta sidreria y muy satisfecho! Pequeña, trato muy amable.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Bacalao exquisito!!, carne muy buena y el servicio amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Nos a encantado la sidreria.sitio muy acojedor,sidra muy buena,comida impresionante,y el servicio muy agradable y servicial.100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Nos a encantado.Sidreria muy acojedora,comida impresionante,el bacalao en salsa la mejor hasta ahora que he comido,sidra muy buena, y el servicio muy agradable y cercano.100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Una referencia en Astigarraga. Excelente ambiente, muy buena txuleta y sidras de calidad.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Espectacular relación calidad precio Muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Excelente lugar… que disfrute… me encantan estos sitios… Menú de sidrería tradicional…
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Si os gusta la sidra y el ambiente de Sidreria , este es uno de los mejores de Astigarraga! La calidad de la comida y la sidra buenísima! Es pequeño pero acogedor.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Astigarraga


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad