Sidreria Muros en Llanes

6,6

Basado en 2.551 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

115
De 222
en Llanes
53
De 96
Otras cocinas españolas en Llanes

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Llanes, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el carne.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.3, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 19:00-1:00
  • martes: 12:00-16:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:30-1:00
  • jueves: 12:00-16:00, 19:00-1:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:00-1:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-1:00
  • domingo: 12:00-16:00, 19:00-1:00

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno. Yari un servicio impecable, muy agradable y atenta. La comida está rica, muy sabrosa. En general todo genial
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Agosto 2025
10,0
Sidrería típica Asturiana.Fuimos por la recomendación de alguien local,no se puede pedir más.Carne de otro nivel,el carpaccio de buey es algo fuera de serie,chorizo a la sidra buenísimo y postres caseros espectaculares .Atendido por camareros super amables y regentado por Víctor,un gran profesional que se encarga de la brasa magistralmente.Lugar para disfrutar de la cocina Asturiana .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Llanes

6,6
332
Opiniones

El Horriu

19/09/2025: Como dicen algunos comentarios, al apartamento le hace falta un buen arreón y mantenimiento. La ubicación es buena si quieres estar en un sitio tranquilo y cerca de la playa. El precio es de 88€ día. Hubiéramos agradecido más toallas puesto que solo había una de baño por persona y otra pequeña para el suelo. Muy de acuerdo con que se permita llevar animales, pero luego hay que asegurarse de la correcta higiene. No es agradable sentarse en un sofá con pelos de perro.
12/07/2025: Lugar tranquilo para descansar con vistas maravillosas.
6,6
464
Opiniones

Vinateria Castillo

06/10/2025: El personal super amable. El sitio es precioso. Tiene muy buen ambiente y en la terraza estás muy entretenido. Los bocadillitos estaban buenísimos.
20/08/2025: Llevamos tres dias en asturias y tres dias parando en este bar que es una pasada ver como se mueven y con que alegria te atienden tanto la chica de pelo corto como el chico de tatuajes a eso se le llama salero!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad