Sidreria Miguel en Oviedo

8,0

Basado en 149 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

147
De 1.048
en Oviedo
60
De 267
Otras cocinas españolas en Oviedo

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Oviedo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tarta.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente atención. La.comida muy buena y precios super razonables. Me encantó!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Encantados de haber ido a ésta sidrería, buen ambiente, buenos profesionales, buena comida, en fin, satisfechos con la visita, probamos el pastel de cabracho, las parrochas y el cachopo, todo perfecto, recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0
Un “Desarme” exquisito! Resulta difícil destacar que estaba más sabroso… los garbanzos con bacalao, los callos o el arroz con leche… Calidad/precio insuperable.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Excelente sitio para comer comida casera de gran calidad con un trato calido. El cachopo abundante, tradicional y buenisimo. Los gambones a la plancha un 10, coccion perfecta. La sidra, un 10 tambien. Precios muy buenos. Volvería, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
10,0
Siempre con gente ,,un punto para visitar
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0
El cachopo, los gambones y la sidra riquisimos. El cachopo enorme
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0
Muy buen restaurante! Acogedor comida estupenda y son muy agradables y atentos!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2024
10,0
Tuvimos una experiencia agradable en Onde Tere. Fuimos a tomar unas copas, estuve encantado de probar la auténtica sidra de Oviedo y se la recomendaría a cualquiera que visitara. Recuerda que cuando vierten la sidra se debe beber toda de un solo trago. El camarero fue amable y las bebidas son muy baratas, especialmente en comparación con el Reino Unido. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2024
10,0
Onde Tere nunca fallas!! Todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2024
10,0
Sidrería de las de toda la vida, rápido servicio, buena atención al cliente y calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,0
1266
Opiniones

Sidreria Marcelino

14/11/2024: Sitio de 10, buen ambiente, una atención excelente precios ajustados a cualquier bolsillo, para repetir y venir con la familia sin duda
08/11/2024: Un lugar increíble al que volvería seguro. Comida exquisita, raciones como para entrar a comer y salir cenado, unos camareros amables que comprenden y valoran perfectamente lo que venden... Una experiencia que recomendaría sin dudar.
8,1
1531
Opiniones

Centro Asturiano de Oviedo

04/10/2024: Es un Club Privado orientado al deporte y ocio. Tienes buena restauración y múltiples pistas de padel, tenis, gimnasio, piscinas descubiertas y cubierta, spa, campos de fútbol, polideportivo etc. El edificio tiene las estancias preparadas para adultos y para niños. Es un lugar ideal para hacer deporte o pasar la tarde con tus hijos que al no haber peligro disfrutan del sitio.
09/09/2024: Club de campo del Centro Asturiano de Oviedo, en El Monte Naranco (Uviéu). Institución histórica con dos sedes sociales: la sede social de la calle Uría y este club de campo n'El Monte Naranco. Su origen se circunscribe al movimiento migratorio de la segunda mitad del s. XIX, cuando numerosos asturianos se trasladarón a Hispanoamérica, en especial, a la Cuba española, en busca de un futuro mejor. Los lazos de solidaridad y el amor a la patria fundamentaron la creación del Centro Asturiano de La Habana (1886), cuyo empuje llevó a la creación de delegaciones en los numerosos lugares donde había asturianos como New York, Tampa y por supuesto Oviedo. La delegación del Centro Asturiano de Oviedo nació como sanatorio, que acogiese a emigrantes retornados a Asturies, enfermos o sin fortuna, eligiendo por sus favorables condiciones El Monte Naranco como ubicación del centro, en 1928, que llevaría el nombre de 'Delegación del Centro Asturiano de La Habana'. Se construyó el sanatorio y una casa social de recreo y estaban proyectadas más edificaciones en lo que se conocía como 'Quinta Covadonga' pero la revolución d'ochobre 34 y la guerra civil impidieron que se ejecutasen y trajeron la ruína del edificio principal (1935) y la destrucción del edificio 'Manuel Valle'; período de crisis de la institución que se agravó aún más con el triunfo de la revolución cubana del 59. En 1967, los asturianos del Centro de La Habana decidieron el cambio de nombre de la entidad, que pasó a denominarse 'Centro Asturiano de Oviedo', a quien pasó la propiedad de los terrenos d'El Naranco, lo que no impidió el declive que propició casi su cierre en los años 70, que los ovetenses y un cambio de comisión gestora logró impedir. En los 80, aparece la institución, recuperada y consolidada, con miles de socios. Junto con estrechar los lazos de unión con otros centros asturianos, americanos y españoles, organiza actividades culturales y deportivas en sus instalaciones. El club de campo del Naranco cuenta con un gran edificio de dos plantas (salas de lectura y exposiciones, salas de juegos, biblioteca, locales de ensayo, salón de actos, ludoteca-guardería infantil, cafetería, hostelería, etc.), rodeado de una amplia zona de recreo con piscinas, canchas de tenis, polideportivos, campos de futbol y espacios para juegos tradicionales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad