Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sidreria Mayador en Gijón

9,0

Basado en 421 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.7
7.7
9.2

tendencia

8
De 984
en Gijón
4
De 248
Otras cocinas españolas en Gijón

Puntuación y opiniones

Fui a cenar esta noche con un amigo y su hijo. El lugar acogedor y muy agradable. Carta corta pero bien estudiada con productos de proximidad y temporada(cosa de agradecer). Servicio súper amable, educado a la par que cercano y disponible en cualquier momento. La cena: quisquilla, calamares frescos(una fritura impresionante) y una ventresca con un punto de cocinado insuperable, hacia muchísimo tiempo que nadie le daba un punto así. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2020
10,0
Sitiu donde puedes comer pescao del día en cantidades razonables a precio tamien razonable pa la calidad que te están dando. Las chavalas que te atienden muy amables sitio excelente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Gijón

9,1
1471
Opiniones

Restaurante El Cencerro

02/08/2020: Este sitio sirve muy buena comida aunque el precio algo alto. La atención buena también.
12/06/2020: Es la tercera vez que voy a este restaurante y creo que se merece una crítica positiva. Hoy estuvo una vez mas a gran altura. En esta ocasión de entrada tomamos croquetas de centollo, calamar laminado y torrezno de sepia (fantástico) y mollejas de ternera exquisitas. De carnes Bife de novillo argentino y un chuletón de vaca de 1,4 kg. Todo para compartir entre 3 personas. Nos recomendaron un Ribera de Duero (Magallanes) y acertaron plenamente. Muy bien atendidos y aconsejados por Isabel. Seguro que habrá una cuarta vez. Enhorabuena a todo el personal pues nunca fallan.
8,9
426
Opiniones

La Jaula de los 3 Grillos

02/08/2020: Un sitio con un encanto inexplicable. Atención maravillosa. Comida riquísima, casera y con una historia por cada plato. Volveré en cuanto pise tierra Asturiana de nuevo.
28/02/2020: Nos llevaron los amigos para que lo conocieramos y fue un acierto total. Sitio muy especial ubicado en el centro puedes degustar unas croquetas, ensalada de tomate riquísimo y una gran variedad de platos. El servicio de camareros es rápido y muy agradables. La decoración es digno de destacar muy bonita. De precio muy asequible para todos los bolsillos. Si vas a Gijón tenéis que probarlo. Volveremos sin duda!!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad