Muy buena cena en sidrería Félix.
La atención por parte de los camareros TOP.
La comida de calidad. Para repetir
victor garcia diaz
.
25 Julio 2025
10,0
Siempre enamorada de este maravilloso lugar. Su comida y las personas que atienden, profesionales , amables .
Carmen Navarro
.
22 Julio 2025
10,0
Gran restaurante, las zamburiñas espectaculares.
El dueño Mateo un crack. Su buena conversación y su amor por nuestra tierra, Cádiz, nos hicieron gastarnos más de 100€ de sobremesa en black label.
Nos vemos por Cádiz, Mateo.
Ignacio Parodi
.
18 Julio 2025
10,0
La comisa brutal!! exquisita!!!. El personal superatento y super ágil para el desempeño de sus labores.
Carmen Elena Cruz Barreiro
.
13 Julio 2025
10,0
Muy bien la comida aunque un poco lento el servicio y el ambiente bien y tranquilo.iy aconsejable.
fernando josé rodríguez bermúdez
.
09 Julio 2025
10,0
Buenas comida, buen servicio, buen precio. Quizá un poco ruidoso.
juan antonio Mendez
.
08 Julio 2025
8,0
Restaurante donde puedes probar marisco local y pescado fresco, aunque un poco caro, pero sin duda merece la pena. No esperes raciones tan grandes como en otras sidrerías. Las vieiras están deliciosas; es una pena no haber probado las percebes. Para comer, a menudo hay que reservar con el día anterior y me esperaba un sitio ruidoso (¡sigue siendo una sidrería!). En resumen, volvería.
Silvia Braido
.
30 Junio 2025
8,0
Vamos a darnos otra oportunidad, porque ha sido una contradicción compleja de describir. Unas almejas espectaculares, calidad y precio, nada que decir. Pero la ventresca, veamos en la segunda oportunidad como va todo. La frase es, “todos tenemos derecho a tener un mal día”. Vamos a ver si solo es uno.
Jose Antonio Rodriguez
.
27 Junio 2025
6,0
Al principio no estaba muy seguro, ya que hacía bastante (20:30). Éramos 4 y pedimos almejas, croquetas de pescado y vieiras, todo riquísimo. Luego decidimos pedir cuatro pescados diferentes para compartir. Esa noche pedimos rodaballo, rape, mero y lubina, todos a la plancha con patatas; el pescado estaba en su punto.
Y para terminar, la tarta de queso. ¡Qué delicia!
Frank
.
25 Junio 2025
10,0
Muy bien tanto la comida como el trato.
Pedimos zamburiñas q estaban bien, berberechos a la marinera que estaban muy muy bien, navajas q nos las vendieron como langueiros y la verdad que no lo eran pero estaban sabrosas igualmente y finalmente bonito a la plancha con cebolla caramelizada y patatas q estaban genial.
De postre pedimos un frixuelo y estaba bien.
Tenía bastante variedad en la carga tanto de comida como de vinos.
¡Repetiremos seguro!
El ojo que todo lo ve
.
15 Junio 2025
10,0