Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Loco del Pelo Rojo en Oviedo

8,2

Basado en 492 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
6.0
8.1
8.3

tendencia

40
De 788
en Oviedo
1
De 9
Otras cocinas internacionales en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas bonito langostinos helado chipirones pulpo berenjenas ensalada pollo

Puntuación y opiniones

El restaurante es muy acogerdor muy bien decorado, pero aquí venimos a comer y se come muy bien, el servicio es rapido, desde luego hay que pedir los chipirones, el atun lo preparan fabuloso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2020
10,0
Comida novedosa, de mestizaje. Servida por personal muy amable y campechano. Las raciones enteras son grandes. Perfectamente se pueden compartir. Buena ubicación. Relación precio calidad novedad, nada desdeñable. Un sitio para picar, comer.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Junio 2020
8,5

Restaurantes similares en Oviedo

8,1
227
Opiniones

El Regreso GASTROBAR

27/08/2020: Un local muy agradable con mesas en el exterior buena comida y atención. Recomendables los callos, las hamburguesas, los langostinos rebozados, en general casi todo en función de los gustos. No es una carta amplia con comida tradicional, si no más bien actual. Medidas Covid-19 muy correctas
30/07/2020: El mejor restaurante para cenar en todo Oviedo un 10 cocina muy elaborada y muy buen trato recomiendo a todos los que quieran pasar un buen rato y cenar de lujo q se pasen por allí
7,7
679
Opiniones

La Cuadra De Anton

23/08/2020: Excelente relación calidad - precio.Lugar tranquilo y espacioso en el centro de Oviedo
19/08/2020: Comimos el menú del día; de primero lasaña de bonito y de segundo ternera con patatas y de postre flan. 10 euros por persona. La comida estaba muy buena, especialmente la lasaña. He leído en algunas opiniones que el servicio era malo, con nosotros fue bastante atento y muy bien. Fuimos también hace algunos años y hemos repetido porque nos gustó bastante la vez anterior. El lugar es tranquilo y muy agradable, con una decoración muy acertada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad