Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Loco del Pelo Rojo en Oviedo

7,9

Basado en 451 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
5.6
7.7
7.9

tendencia

71
De 791
en Oviedo
2
De 9
Otras cocinas internacionales en Oviedo

Puntuación y opiniones

Restaurante de comida fusión en el centro de la ciudad donde se cuida hasta el menor detalle para que tu visita al local resulte absolutamente satisfactoria. Primero la atención es muy profesional y a su vez amable y diligente. A continuación el sitio, que es moderno, atractivo y decorado con gusto. Aquí puedes traer a personas a quién quieras impresionar. También tiene una terreza no muy grande pero aprovechable. Y finalmente la comida, una sóla palabra para calificarla: FANTÁSTICA.Muy elaborada, género de primera, y sobre todo sorprendente y a precio justo. No te puedes perder las croquetas de Kinchi, cangrejo y panceta, espectaculares. Y el poke bowl de salmón marinado y aguacate tampoco, así como las gyozas crujientes de ibéricos. Cómo era entre semana pude degustar un menú cerrado muy bueno a un precio muy competitivo, por 24€ que consistía en platos de la carta, un salmorejo, unos langostinos crujientes con espuma de Lima, un taco de bonito sobre cremoso de patata y un solomillo ibérico con mojo peruano, y par finalizar un mini gintonic o un postre optando yo por el carrot cake con crema helada de yuzu, delicioso. Resumiendo: No te lo puedes perder.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2020
10,0
El restaurante es muy acogerdor muy bien decorado, pero aquí venimos a comer y se come muy bien, el servicio es rapido, desde luego hay que pedir los chipirones, el atun lo preparan fabuloso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2020
10,0
Estos chicos se lo montan muy bien. Un pequeño Streetxo en Oviedo. Buen ambiente y servicio atento. Pasábamos de camino a Madrid desde la costa y tomamos un buen menú, variado, con su sabor y sus especias, que parece cambian cada poco, no se si cada día. Repetiremos si volvemos a Oviedo, ciudad siempre apetecible.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Agosto 2020
9,0
Comida novedosa, de mestizaje. Servida por personal muy amable y campechano. Las raciones enteras son grandes. Perfectamente se pueden compartir. Buena ubicación. Relación precio calidad novedad, nada desdeñable. Un sitio para picar, comer.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Junio 2020
8,5

Restaurantes similares en Oviedo

8,1
234
Opiniones

El Regreso GASTROBAR

16/10/2020: Somos clientes habituales, tanto para tomar algo, como para comer o cenar. Una carta diferente con un ambiente muy agradable. Muchas opciones fuera de carta y un menú del día muy asequible y variado.El trato espectacular y siempre tienen una sonrisa al atenderte.Sin duda muy recomendable.
16/10/2020: Muy buen sitio para tomar algo, comer y/o cenar, bien sea en la terraza, o en el interior. La carta espectacular (a tener en cuenta los platos fuera de carta). El servicio una maravilla.
7,6
689
Opiniones

La Cuadra De Anton

18/10/2020: Buen sitio y buena comida. Atentos y profesionales. Volveremos.
10/10/2020: Somos de Santander, hemos entrado a comer un cachopo, y ha sido una maravilla. El sitio super tranquilo, la comida perfecta.... Y el postre, un mouse de limón riquísimo! Y el camarero un 11, ha sido muy amable, atento, recomendando las cantidades idóneas, y sin ser un pelota, amable por como es... Un 10!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad