Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Loco del Pelo Rojo en Oviedo

7,5

Basado en 229 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
5.5
7.4
7.6

tendencia

79
De 655
en Oviedo
3
De 10
Otras cocinas internacionales en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

pollo pulpo

Puntuación y opiniones

Una cena perfecta en un ambiente igual de perfecto con una fantástica atención. Para repetir sin dudarlo (quedan muchos platos por probar !!!!!)
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Octubre 2018
10,0
Sitio diferente con comida muy sabrosa, repetiremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Septiembre 2018
9,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,9
237
Opiniones

El Loco del Pelo Rojo

27/12/2018: Me declaro fan desde que abrió. Platos creativos que fusionan con arte cocina extranjera con tradición local. Fantásticas sus croquetas de kimchi, sus cucuruchos de cochinita pibil o sus setas trufadas. Un goce TODO. Precio muy competitivo y atención amabilísima. Hay que ir sí o sí.
16/11/2018: El local, al tener servicio de bar, en algún momento es tremendamente ruidoso y dificulta la conversacion. La decoracion es atractiva y el servicio de sala muy eficaz y atento. Comenzamos con unas berenjenas rellenas de marisco bastante aceptables. Las alcachofas (de conserva) de Tudela con tacos de jamón serrano, muy vulgares. El pez mantequilla muy sabroso (evitando la salsa picante que lo acompaña) y el taco de maíz con ternera, igualmente picante y de sabor igualmente vulgar. Bueno el helado de Verdu y convencional el dos hojas de yougourt.
7,2
456
Opiniones

La Cuadra De Anton

17/02/2019: Nueva visita a este clásico restaurante para mí.
09/03/2019: Ciertamente no es fácil atender un grupo grande como el nuestro, pero pedimos platos de lo habitual. Cuando llegamos había muy pocas mesas ocupadas, pero mientras iban sirviendo mesas de una a tres personas, la nuestra esperaba... hasta cuarenta minutos en empezar a ser servida, y con cadencia lenta. No había personal suficiente para atender todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad