Sidrería Ludi / Casa Joselín en Llanes

6,1

Basado en 486 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

127
De 222
en Llanes
55
De 96
Otras cocinas españolas en Llanes

El restaurante

te invitamos a que conozcas Sidrería Ludi / Casa Joselín, está en la ciudad de Llanes, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, sus clientes hablan maravillas de su garbanzos.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.97, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.97, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Si quieres comer comida casera buena este es el sitio
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Habíamos visto en internet que era un sitio de comida casera y fuimos a comprobarlo (y volvimos al día siguiente). Ciertamente se come muy bien, cocina casera bien preparada y raciones muy generosas. A eso hay que añadir un precio muy muy asequible. De entre el variado menú de primero pedimos la ensalada, fabada, garbanzos con pixín y marisco... con un sabor extraordinario todo y cantidades generosas. De segundo, dorada y carne guisada (que me costó terminar). Y de postres, tarta, mouse y arroz con leche (un una capita de azúcar quemada, ummmmm). Bebidas agua, vino y gaseosa. La camarera que nos atendió nos trató como si fuéramos de la casa, servicial y con cariño. Muy, muy recomendable. En esta época solo abrían de viernes a domingo.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
La camarera magisima, el dueño del bar también, comida rica, llegar tranquilo y bonito, como el pueblo
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Todo maravilloso! Nos atendió una mujer muy amable, nos sirvieron muy rápido y la comida estaba de DIEZ. Cuando esté por allí sin duda volveré! Ha sido un gran descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Entramos de camino a Galicia, sidrería cerca de la autopista. El menú muy, muy rico. La fabada y los garbanzos con pichines (rape) impresionantes. De segundo lubina, rica, dorada rica, sardinitas, ricas, estofado de ternera también rico. Postres, el mus de limón pa repetir y la tarta de queso cojonuda. Para volver sin duda.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Comida muy rica en un sitio muy agradable y un servicio impecable. Puedo decir que nadie da más por 15 euros y además con calidad. Lo recomiendo Bueno ahora lo han subido a 17 euros pero en un fin de semana sigue siendo muy barato porque tiene calidad
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Llanes

5,9
347
Opiniones

Bar Uria

28/06/2025: Fui varias veces y para mi uno d los mejores sitios para comer en el puerto d Llanes, d todas las veces q fui nunca sali decepcionada, muyy buena comida, una atencion d 10 y genial d precio, tienen variedad en el menu asi q solemos escojer dos cosas diferentes y repartimos ( si vamos dos pedimos 2 menus pero diferente cosas para compartir y probar d las dos) la atencion recibida buenisima asi q felicitaciones tanto a la cocina como a las camareras, seguiremos repitiendo
24/06/2025: Estupendo, comimos mi mujer y yo. Buen precio y buena comida. Atendidos estupendamente por Francis y Emili. Muchas suerte chicas, muy profesionales.
5,8
432
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad